Pregunta si o no Tarot


¿Inquieta por tu relación de pareja? Consulta las cartas, pregunta si o no al Tarot con sencillas tiradas online gratis y conoce tu futuro sentimental. Cuando una relación de pareja se inicia es buen momento para consultar el tarot del amor y obtener respuesta gratis con un simple Si o No sobre las intenciones de la otra persona en el tema sentimental. Con ello puedes conocer cuan intensa y completa puede llegar a ser la relación. En esta tirada del amor las cartas se sitúan en dos columnas de tres cada una. La primera columna representa lo que tu amante piensa, siente y desea respecto a ti. La segunda columna representa como es él, como persona e individuo, mostrando sus puntos fuertes y sus flaquezas. Las cartas de esta segunda columna puede mostrar algunas características de su pasado que ya no volverán a suceder si el amor y la pasión son suficientemente intensos para superar las debilidades.

Posición 1 - ¿Piensa en mi?
Posición 2 - ¿Me ama?
Posición 3 - ¿Le gusto y me desea?
Posición 4 - Su pensamiento ¿Es un hombre inteligente? ¿Piensa en otra mujer?
Posición 5 - Su sentimiento ¿Es un hombre romántico? ¿Tiene otro amor?
Posición 6 - Su deseo y pasión ¿Es un hombre apasionado? ¿Desea otras mujeres? ¿Es fiel?

Cada carta tiene un significado particular. Si en la segunda columna aparecen figuras de la corte deben de ser interpretadas de esta manera.

Los reyes indican que se trata de un hombre maduro de pensamiento, sentimiento o pasión, en la posición numero seis indican una pasión duradera y que esta dispuesto para una relación para toda la vida con o sin hijo: El rey de copas indica una hombre cuya pasión arde a fuego lento y está llena de ternura y caricias, alguien que puede hacerte sentir los más exquisitos momentos en la intimidad. Si el rey es de bastos es muestra de una pasión activa y duradera, un hombre que es capaz de mantener vigorosamente el ritmo toda la noche. Si aparece el rey es de espadas indica que este hombre es muy imaginativo en el amor. Si aparece el rey de oros indica que es un hombre rico o trabajador, de carácter familiar y conservador.

Un caballero indica juventud o inexperiencia, también alguien que no busca establecerse en una relación sino correr mundo y viajar. En la posición seis, un caballero de copas indica un hombre sentimental y romántico pero joven, inexperiencia en el amor. El caballo de espadas muestra un hombre impetuoso que no mide lo que hace y vive el sexo desde la cabeza, posiblemente un hombre con complejos que trata de aparentar más de lo que realmente es. El caballo de oros muestra un hombre joven pero pausado, no tiene prisa, es inexperto pero está dispuesto a que tu le enseñes que es lo que más te gusta. El caballo de bastos es un hombre de acción, que puede llegar a ser violento o querer dominar a la mujer en la intimidad.

Si hay alguna reina en estas posiciones 4, 5 o 6 significa que hay otra mujer en si vida, en la que aún piensa, aún ama o aún desea. El palo al que pertenece puede estar también mostrando el elemento que rige su horóscopo. Por ejemplo si es la reina de espadas podría estar indicando que la persona en cuestión es del signo Acuario.

En la posición seis una reina de copas se interpreta casi siempre como un gran amor del pasado, o quizás una ruptura amorosa de hace poco que le dejó marcado. Una reina de espadas puede estar indicando que hubo en su vida un amor platónico que no llegó a realizar, o también que mientras está contigo en la intimidad piensa en una mujer. Una reina de copas indica bien infidelidad, bien que es un hombre de varias mujeres, la diferencia es si él lo muestra explícitamente o lo oculta. Una reina de oros indica que hay otra mujer con quien hay gran atracción o química, más es solo a nivel físico, la solución pasa por enterarte de quien es e impedir que él la vea en la intimidad o de forma continua, el problema puede venir si es alguien de su trabajo.

Las sotas en la sexta posición de la tirada gratis del si o no en el tarot del amor tienen significados variados, pueden indicar que él tiene un hijo o hija de otra mujer. Otras interpretaciones dicen que la sota de copas indica inocencia y pureza, posibilidad de que sea un hombre virgen. La sota de oros que es una persona detallista y generosa. La sota de bastos puede indicar un hombre que en el amor termina antes de empezar la faena, con lo cual la mujer queda insatisfecha, mientras que la sota de espadas indica dificultades para la concepción. Si estás ante una duda amorosa, si tu relación es un laberinto, puedes usar la baraja española para pedir consejo al tarot hispano.

La tirada si o no con mensaje de amor es una lectura sencilla que tu mismo puedes realizar para que te muestre como es tu vida afectiva y si las relaciones amorosas son como deseas. Esta tirada la puedes hacer en el caso de que ya tengas pareja o si estás interesado en alguien. ¿Qué debo hacer para enamorarle? ¿Te ha dejado tu pareja y no sabes si volverá? Clara llevaba tres años con su novio pero en los últimos meses la relación se había ido enfriando. Ella pensaba que el motivo podría estar causado porque cada día pasaban menos tiempo juntos debido a la profesión que él tenía. Un día él le dijo que quería dejarla por un tiempo ya que tenía dudas respecto de sus sentimientos hacia ella y quería estar sólo. Clara no deseaba separarse de él pero pensó que sería lo mejor para los dos. Ahora se pregunta si su novio volverá con ella o por el contrario encontrará a otra persona mientras estén separados, tenía miedo de no volverlo a ver. La baraja española nos puede aconsejar para saber como debemos actuar y poder cambiar de actitud. La relación en pareja se puede mejorar gracias una tirada de tarot o podemos recuperar a nuestro amado.

TIRADA SI O NO CON MENSAJE DE AMOR

Clara barajó las cartas hasta que sintió en su interior que era el momento de colocarlas sobre el tapete. En su pensamiento estaba su amor y sus sentimientos hacia él le hacían estremecer. Aunque en principio buscaba un si o un no, hizo una sencilla tirada de siete cartas colocando cuatro de ellas de izquierda a derecha y debajo las tres restantes.

Carta I. Representa el motivo de la consulta. Seis de copas, invertida.
Esta carta representa los sentimientos de la consultante en el amor. Las copas simbolizan el agua, los fluidos que la pareja intercambia. Clara tiene miedo de que su relación se termine definitivamente. Siente nostalgia de un pasado que no puede recuperar cuando el amor y la pasión fluían entre los dos. La carta que está a su lado indica que puede tener algún problema de salud si sigue con sus pensamientos negativos, sumida en la tristeza.

Carta II. Lo que le ha llevado a esta situación actual. Cuatro de espadas.
La consultante se encuentra en un estado mental negativo. Debido a estar centrada en ella misma no se dio cuenta de que la relación con su pareja se estaba distanciando. Ahora le trae sufrimiento. Su falta de armonía y dedicación es la causa de que su amado terminase alejándose de ella. La consultante debe enfrentarse a sus temores y ser firme, sin dejarse llevar por su falsa compasión hacia ella misma. No quiso darse cuenta de que su actitud podría ser la causa del problema.

Carta III. Los obstáculos, lo que está en contra. Cinco de bastos.
Esta carta junto con el cuatro de espadas nos trae aspectos negativos. Los conflictos. Parece que el novio de la consultante no estaba satisfecho con su relación últimamente. No quiere permanecer atado durante más tiempo a Clara y querer apartarse de ella no trae nada bueno para el futuro. La falta de entrega por parte de ella es lo que se opone a que su novio la pueda amar como antes. Cree que no puede confiar en ella.

Carta IV. Representa lo que está a favor de que continúe la relación. Sota de espadas.
Una mujer morena que representa a la consultante. Es una mujer ambiciosa, resuelta y decidida. Puede significar un nuevo comienzo, un cambio necesario. Busca la felicidad y pondrá todo su empeño en que la relación continúe porque sigue queriendo a su novio. También tiene algún problema emocional, debido a sus continuos cambios. Debería buscar el equilibrio primero en su interior para recuperar después la armonía en su relación. Es una persona que necesita sentirse querida y el amor es principal en su vida.

Carta V. Representa lo que aportan ambos a la relación. El caballo de espadas.
Hombre sociable y emprendedor. Es valeroso y fuerte. En relación con la anterior carta, la sota de espadas, quiere decir que la pareja puede llegar a ser incompatible ya que a veces chocan sus caracteres. A él le cuesta entender a Clara y muchas veces no llegan a un acuerdo. Es posible que se estén precipitando en la decisión de buscar una separación y deberían tener más paciencia hasta ver el resultado de los cambios que se pueden producir en la relación después de haber hablado sobre este tema.

Carta VI. Muestra el futuro de la consultante respecto a su relación en pareja. El nueve de copas.
Es una buena carta en esta tirada pues nos señala que los deseos de la consultante se pueden llegar a cumplir, es decir, que su amor vuelva a ella. Tiene un intenso deseo de afecto que puede llenar la persona amada. Anuncia felicidad y alegría, bienestar emocional. Clara deberá entregarse al máximo en esta relación y dar todo su amor para poder ser correspondida, poner más de su parte. Indica que se puede llegar a producir la unión entre los dos y que vuelvan a reiniciar la relación de amor.

Carta VII. Revela el significado de la tirada influenciado por el resto de las cartas. Nueve de oros.
El resultado de la tirada del si o no, nos ofrece un cambio favorable con mensaje de amor. Un logro, buena suerte. Si Clara hace caso a las anteriores cartas, su novio volverá a su lado. Anuncia que un problema que viene del pasado se solucionará satisfactoriamente. La consultante debe poner toda su fuerza para que esta relación continúe y dejar de lamentarse aceptando una derrota, así su pareja se dará cuenta de que no puede estar sin ella. Esta carta indica que puede haber una boda en el futuro. Las circunstancias laborales del consultante nos llevan hoy ha utilizar una tirada simple del tarot si o no con la baraja española para trabajo o estudios, lectura ideal para conocer en tres cartas la respuesta del oráculo con un si afirmativa, o un no negativa. Puedes consultar con tranquilidad a los arcanos sobre ese complejo asunto que no terminas de ver claro en relación con tu carrera académica, profesional o económica. La tirada de tres cartas te va a aconsejar con certeza el mejor rumbo a seguir.

TAROT SI O NO BARAJA ESPAÑOLA

La primera carta señala el pasado, lo que hiciste o dejaste por hacer y te ha llevado a esta situación. La segunda carta es el presente, lo que como consecuencia del pasado estás viviendo y quieres cambiar.
El tercer arcano es lo que el tarot te aconseja que puedes solventar con un simple si o no.
Para realizar esta tirada hemos optado por las cartas españolas, tras mezclar y cortar la baraja, ha salido el tres de bastos, el cuatro de bastos y finalmente, el as de oros.

El tres de bastos muestra el modo en que te esforzaste en el pasado para evitar llegar a la situación actual.
El cuatro de bastos indica que actualmente existe un conflicto entre tu persona y un compañero de trabajo.
El as de oros anuncia la posibilidad de un cambio que solventará la situación para ti mejorando tu situación actual, no descartes la posibilidad de acceder a un nuevo puesto mejor remunerado.

Para echar las cartas del tarot español en esta tirada del Si o No, tanto el tarotista como la persona que consulta permanecerán sentados en una posición cómoda, lo más natural posible, sin cruzar las piernas y concentrados durante unos instantes en la baraja de arcanos del tarot que tendrán sobre el tapete. Una vez que el consultante esté dispuesto, formulará su pregunta pronunciándola en voz alta, una vez, dos, y hasta 3 veces. A continuación cogerá con su mano izquierda la baraja y la cortará en 5 veces, formando 5 grupos de cartas que ubicará de izquierda a derecha.

Seguidamente volteará el primer arcano de cada uno de los 5 mazos y verá si su posición es al derecho o al revés.

Para conocer si la respuesta es afirmativa (SI), o es negativa (NO) deberá considerarse la siguiente premisa: Todos los arcanos que salgan al derecho indican como respuesta un SI, y los que salgan invertidos dicen NO.

Una vez llevado a cabo el recuento, se considera que el arcano del centro posee doble valor, o sea, que si sale en posición derecha cuenta como 2 veces "SÍ" e invertido equivale a 2 "NO".

Si como resultado de la tirada del Sí ó No, se obtuviese un empate, la persona que consulta debe recoger los arcanos que ha destapado de cada montón y proceder con los del segundo, olvidando lo que ha salido y realizando una nueva valoración siguiendo el método anterior. Si sucede que, por segunda vez, sale un empate, se retiran estos arcanos para realizar una tercera y última lectura. Si se diese la circunstancia de que también esta tercera vez ocurre lo mismo, el consultante debe comprender que el tarot no le quiere dar una respuesta o que tal vez no es el momento oportuno, o no se encuentra preparado para conocer la respuesta. También se puede interpretar este tercer empate como que la pregunta ha sido mal planteada al oráculo y da lugar a respuestas si o no cuyas posibilidades son al cincuenta por cien negativas y afirmativas.

Tomar una decisión resulta sencillo con esta otra interpretación de la tirada rápida del SI o NO. Si buscas una respuesta del tarot gratis con un simple sí afirmativo o un no negativo, esta lectura resulta súper útil en casos en que no se dispone de tiempo para reflexionar y hay que hacer algo ¡Ya! La manera de hacer la tirada sí o no, es como sigue: Tú debes concentrarte en la pregunta que resume y concreta aquello que quieres saber, entonces comienzas tiene a barajar las cartas mientras piensas sobre la cuestión. Acto seguido, Procede a tirar cinco cartas en línea tapadas con la figura hacia la mesa.

Una vez que las cartas están disponibles sobre el tapete, comienza la lectura del sí o no, vamos dando la vuelta a las cartas una a una, cuidando de no girarlas, para conocer el número de cartas que han salido a derecha y del revés. Es hora de mencionar aquí que la carta ubicada en el centro de la fila tiene el valor de dos.

Si el número de cartas que se muestra al derecho es mayor que las que salieron del revés, entonces la respuesta a la pregunta es afirmativa: SI. Pero si el número de las cartas que han salido invertidas es superior, la respuesta es negativa: NO.

Si se diese el hecho de que la cifra de cartas en una forma y en la otra es la misma, entonces deberá repetirse la tirada, si ocurriese por segunda vez el mismo resultado sería obligatorio volver de nuevo a realizar todo el proceso. En caso de un pertinaz empate en tercera ocasión, se deberían dejar las cartas descansar hasta el / los días siguientes, el significado es que el oráculo de las cartas del tarot no quiere no debe darnos la respuesta ahora. Aunque también puede ser que no se halla formulado la pregunta correctamente. Para evaluar una relación sentimental que comienza sobre la cual no estás seguro de lo que puedes esperar, el oráculo responde a tu consulta con algo más que un simple si o no y te sacará de dudas. Además, también resulta genial para saber si esa persona va a tener buena resonancia contigo. He realizado varias lecturas y en cada caso las cartas del tarot han dado unos resultados bastante precisos. La tirada utiliza siete arcanos de libre disposición y se interpreta de la siguiente forma:

EL ORACULO RESPONDE SI O NO

CARTA 1. ¿Cuáles son mis expectativas acerca de este nuevo amor?

CARTA 2. ¿Qué aspectos de esta relación serán positivos para mí?

CARTA 3. ¿Qué aspectos de este amor serán negativos para mí?

CARTA 4. ¿Cómo va a ser de útil esta relación en mi desarrollo espiritual?

CARTA 5. ¿Cuáles serán los efectos de este amor en el futuro?

CARTA 6. ¿Cómo va a impactar o influir este amor en mis relaciones con las amistades, la gente con la que trabajo o estoy en contacto?

CARTA 7. El oráculo hace en esta posición una evaluación general de la experiencia que puedes resumir en un si o no, sacando otra carta más y decidiendo respuesta afirmativa si sale al derecho y negativa invertida.

Cuando una relación de pareja se inicia es buen momento para consultar el tarot sentimental y obtener respuesta gratis con un simple si o no sobre las intenciones de la otra persona en el amor. Con ello puedes conocer cuan intensa y completa puede llegar a ser la relación. En esta tirada del amor las cartas se sitúan en dos columnas de tres cada una. La primera columna representa lo que tu amante piensa, siente y desea respecto a ti. La segunda columna representa como es él, como persona e individuo, mostrando sus puntos fuertes y sus flaquezas. Las cartas de esta segunda columna puede mostrar algunas características de su pasado que ya no volverán a suceder si el amor y la pasión son suficientemente intensos para superar las debilidades.
TAROT SI O NO RELACIONES PAREJAS
Posición 1 - ¿Piensa en mi?
Posición 2 - ¿Me ama?
Posición 3 - ¿Le gusto y me desea?
Posición 4 - Su pensamiento ¿Es un hombre inteligente? ¿Piensa en otra mujer?
Posición 5 - Su sentimiento ¿Es un hombre romántico? ¿Tiene otro amor?
Posición 6 - Su deseo y pasión ¿Es un hombre apasionado? ¿Desea otras mujeres? ¿Es fiel?

Cada carta tiene un significado particular. Si en la segunda columna aparecen figuras de la corte deben de ser interpretadas de esta manera.

Los reyes del tarot en las relaciones de parejas indican que se trata de un hombre maduro de pensamiento, sentimiento o pasión, en la posición numero seis indican una pasión duradera y que esta dispuesto para una relación para toda la vida con o sin hijo: El rey de copas indica una hombre cuya pasión arde a fuego lento y está llena de ternura y caricias, alguien que puede hacerte sentir los más exquisitos momentos en la intimidad. Si el rey es de bastos es muestra de una pasión activa y duradera, un hombre que es capaz de mantener vigorosamente el ritmo toda la noche. Si aparece el rey es de espadas indica que este hombre es muy imaginativo en el amor. Si aparece el rey de oros indica que es un hombre rico o trabajador, de carácter familiar y conservador.

Un caballero indica juventud o inexperiencia, también alguien que no busca establecerse en una relación sino correr mundo y viajar. En la posición seis, un caballero de copas indica un hombre sentimental y romántico pero joven, inexperiencia en el amor. El caballo de espadas muestra un hombre impetuoso que no mide lo que hace y vive el sexo desde la cabeza, posiblemente un hombre con complejos que trata de aparentar más de lo que realmente es. El caballo de oros muestra un hombre joven pero pausado, no tiene prisa, es inexperto pero está dispuesto a que tu le enseñes que es lo que más te gusta. El caballo de bastos es un hombre de acción, que puede llegar a ser violento o querer dominar a la mujer en la intimidad.

Si hay alguna reina en estas posiciones 4, 5 o 6 significa que hay otra mujer en si vida, en la que aún piensa, aún ama o aún desea. El palo al que pertenece puede estar también mostrando el elemento que rige su horóscopo. Por ejemplo si es la reina de espadas podría estar indicando que la persona en cuestión es del signo Acuario.

En la posición seis una reina de copas se interpreta casi siempre como un gran amor del pasado, o quizás una ruptura amorosa de hace poco que le dejó marcado. Una reina de espadas puede estar indicando que hubo en su vida un amor platónico que no llegó a realizar, o también que mientras está contigo en la intimidad piensa en una mujer. Una reina de copas indica bien infidelidad, bien que es un hombre de varias mujeres, la diferencia es si él lo muestra explícitamente o lo oculta. Una reina de oros indica que hay otra mujer con quien hay gran atracción o química, más es solo a nivel físico, la solución pasa por enterarte de quien es e impedir que él la vea en la intimidad o de forma continua, el problema puede venir si es alguien de su trabajo.

Las sotas en la sexta posición tienen significados variados, pueden indicar que él tiene un hijo o hija de otra mujer. Otras interpretaciones del tarot si o no dicen que la sota de copas indica inocencia y pureza, posibilidad de que sea un hombre virgen. La sota de oros que es una persona detallista y generosa. La sota de bastos puede indicar un hombre que en el amor termina antes de empezar la faena, con lo cual la mujer queda insatisfecha, mientras que la sota de espadas indica dificultades para la concepción.

TIRADA DE TRES CARTAS TAROT GRATIS

Una manera fácil de tirar el tarot para que acierte y de asegurarse el obtener una lectura auténtica, es centrarse en una cuestión que te preocupe. No lo hagas con la intención de crear una tirada para saber del pasado, presente y futuro. Simplemente saca varias cartas, léelas por separado, como si estuvieras leyendo las palabras de una oración en un libro y cada una de esas revelaciones en las cartas condujera a la siguiente cuestión.

Después de que estés seguro de haber entendido el significado de todas las cartas por separado, procede a interpretarlas en conjunto, como si cada una de ellas fuese una frase, y con todas ellas tratases de escribir el destino de tu vida futura.

Disfruta de esta rápida y profunda tirada de tres cartas ya clásica en los gabinetes de videntes gratis que se utiliza para ver lo que cada persona quiere de una relación y si sus necesidades y deseos son compatibles. Tras barajar, se disponen, de izquierda a derecha, tres cartas boca abajo. Para su lectura se deben girar una a una, siguiendo el mismo orden en que se ubicaron.

En la primera carta el tarot nos muestra el Pasado respecto a la consulta. Dependiendo de la carta que encontremos en esta posición, se deberá interpretar cómo le fue en el pasado al consultante respecto a este tema.

La segunda carta representa el Presente, o sea, habla de cómo se encuentra el consultante en la actualidad, dentro del contexto de su relación. Esta segunda carta le da la respuesta, sea que tenga una relación, que la esté buscando, o si acaba de romperla.

La tercera carta informa del Futuro o Conclusión de la pregunta, se trata tal vez de la carta más importante, ya que augura el modo en que evolucionará el asunto consultado si no se cambia la dinámica actual. Es de suma importancia darse cuenta de que si por alguna razón la dinámica cambiase, esta carta con toda posibilidad no fuese la correcta. Es debido a esto que se suele decir que el tarot no sólo es útil para adivinar, sino también para dar consejo. En ocasiones una carta negativa en esta posición del Futuro puede hacer reflexionar al consultante sobre su actitud actual, y lograr así cambiar una orientación peligrosa, variando así su futuro.

Jesús Bonilla ©