Tarot de los Angeles y Santos en linea


Numerosas personas han sido ayudadas por estos Espíritus de Dios, haz tu consulta gratis al Tarot de los Ángeles  y Santos en línea para recibir el consejo y bendición  del Ángel del día. Mucha gente ha descubierto cómo invocar a los seres de luz con el tarot gratis, pide como ellos ayuda hoy a Gabriel y Haniel. Los Ángeles, Arcángeles y Santos se encuentran más cerca de ti de lo que crees, sólo prueba a encender una vela en la semioscuridad, elevar tus manos hacia el cielo y pronunciar su nombre unos minutos separando las sílabas lentamente y te convencerás.

El Arcángel Gabriel, al que puedes pedir ayuda con las cartas del tarot, es el Ángel mensajero. Gabriel además te ayuda a aprovechar el poder del amor de Dios que fluye a través de las personas. Él te enseña a sentirte seguro en su poder y te protege en todas las ocasiones que lo necesites. Su metal es el cobre y su piedra o gema el cristal citrino. Gabriel también se ocupa de las madres y sus niños. Este Arcángel está relacionado con la concepción, el parto, la adopción y crianza de los hijos. Gabriel te ayuda a conectarte con tu niño interior. Su bello nombre significa "Mensajero de Dios".

La función del Arcángel Haniel es la de traer la magia del amor y el cuidado de las personas. Él es como una madre capaz de nutrirte con su afecto y crear milagros para ti. Haniel se muestra a las personas según sea la altura de su más alto potencial. Este Arcángel también te puede ayudar a encontrar talentos ocultos y te enseñará a pulir tus habilidades ya existentes. Haniel se muestra a la gente por medio de los ciclos naturales, estados de ánimo y ritmos. Puedes pedir ayuda al Arcángel Haniel cuando te sientas mal contigo mismo o albergues dudas acerca de una decisión. Su hermoso nombre significa "Gloria de Dios". Por la intercesión de los santos ángeles y arcángeles presentes en las cartas del tarot, las mujeres y los hombres podemos entrar en contacto con fuerzas y energías divinas que nos ayudan a crecer y a superar las barreras que encontremos en nuestra vida. Ya al nacer, con la llegada a este nuevo mundo, nos es asignado un Ángel protector que acompañará y guiará todos nuestros pasos hasta el final de nuestros días. El Ángel de la guarda está presente junto a ti en todo momento, más cerca de lo que crees. Son seres muy evolucionados que se encuentran en un plano más elevado que el nuestro. Respetan el libre albedrío de las personas, y aunque su misión es ayudarte y protegerte, eres tú el que debe poner de su parte para que puedan desarrollar mejor su labor de amor.

TAROT DE LOS ANGELES Y SANTOS ARCANGELES

Te aseguro que el tarot funciona, y que los ángeles y santos están prontos a responder a quienes les piden ayuda, si repasas con detenimiento toda tú vida, descubrirás que detrás de muchos de los acontecimientos y sucesos que has vivido, había una mano invisible y sutil que sin que tú te apercibieras guiaba tus pasos, cuidando de ti para que procuraras tomar la dirección más adecuada para tu aprendizaje. A veces las personas también necesitan pasar por momentos difíciles, es por medio de esas experiencias que sentimos como dolorosas, cuando más podemos crecer y evolucionar, recuerda que hasta que aprendiste a caminar y afianzar tus pasos, tuviste que caer en numerosas ocasiones para luego volver a levantar.

En contra de lo que se suele creer, es sencillo establecer contacto con estos seres de luz. Sólo necesitas llamarle desde lo más profundo de tu corazón e invitarle a que entre en tu vida. Si perseveras aprenderás a percibirlo y comunicarte con él. Poco a poco irás sintiendo ese lazo que os une más intensamente, notarás como van llegando a tu mente subconsciente algunos mensajes, en ocasiones en forma de ideas o sueños. Es su forma de hablar y aconsejarte, verás como tu vida poco a poco comienza a ir mejor. A tu Ángel de la guarda puedes invocarlo en cualquier momento del día. Cuando te sientas desvalido y las cosas no te vayan bien, pídele que te envuelva entre sus alas, que te arrope en un reconfortante abrazo que mitigará tus penas.

Además de tener siempre a nuestro Ángel guardián, también podemos pedir consejo y guía a otros seres de luz. El tarot angélico es utilizado para establecer comunicación con Ángeles y Arcángeles, ellos hablan a través de las cartas ofreciendo su asistencia y sabios consejos para que puedas afrontar mejor las situaciones que planteas. A diferencia de otros tipos de tarot, el tarotista actúa como canalizador de esas energías divinas, tú mismo puedes ser el que lo haga.

El mazo de cartas del tarot angélico que utilizaremos para esta tirada, se compone de tres partes. La primera está formada por los Arcángeles, la segunda por Ángeles y la tercera por lo consejos escritos a tener en cuenta en la lectura. Elige un lugar tranquilo de tu casa y enciende dos velas blancas. Extiende la baraja sobre la mesa, y ves pasando la palma de la mano sobre cada una de las cartas para que vayan impregnándose de tú energía. Mentalmente pide a estos seres divinos que nos ofrezcan su asistencia y guía. Después de barajar y mezclar las cartas, formula la pregunta y toma una carta de cada uno de los tres montones que colocarás encima de la mesa.

Carta 1 Se corresponde con uno de los Arcángeles. Informa de la situación y del problema. Según el Arcángel que nos aparezca en la tirada se puede interpretar como un si o luz verde para comenzar algún tipo de proyecto o relación si estamos preguntando por temas de amor.

Carta 2 Se corresponde con un Ángel, amplia la información que nos ha dado la primera carta para poder abordar la situación o problema que queremos enfrentar.

Carta 3 Es el consejo escrito que nos ofrecen estos seres de luz. Debe ser recibido en un sentido global de la tirada para que podamos comprender mejor lo que nos están sugiriendo. Existe una relación entre las cartas numéricas de los arcanos menores del tarot y el Árbol de la Vida custodiado por los 72 ángeles de la cábala. El tarot cabalístico hace la descripción gratis de cómo las cartas con los números 1 al 10 se adjuntan a los 10 Sefhiroth en la siguiente forma: 1 a Kether, 2 a Chokmah, Binah al 3 y así sucesivamente. Éste es el desarrollo del As al Diez de cada palo. Nada está hecho al azar en el Arcanos Menores, es hermosa su lógica y la armonía existente en ella.

TAROT CABALA LOS 72 ANGELES

Kether 1: Los Ases son las raíces y de las entidades de los elementos que representan. Que implica la unidad de la posición número 1 de Kether, la fuente eterna y la perfección espiritual. Por lo tanto, son la pureza de sus elementos, pero también es justo recordar que son las semillas. Que hacen necesario el viaje a través del árbol para formar y verificar, porque la idea no es nada sin estar formada y establecida. Por lo tanto, el As de Bastos es la pureza del fuego, y también la primera llama de la idea. El As de Copas es la pureza del agua, la fuente y la primavera. El As de Espadas es la pureza del aire, el primer viento de la mente, y el As de los Oros es la pureza de la Tierra, como el primer brote que poco más tarde será un árbol.

Chokmah 2: Los Dos están de pie para Chokmah, el poder de la creación y la primera manifestación después de la pura idea de los Ases. Por lo tanto, los dos son vírgenes que muestran toda la potencia de sus elementos en sus más bellas expresiones. Dos de Bastos es la energía del fuego en su mejor momento, el Dos de Copas es el poder del amor, la emoción en estado puro de agua. El Dos de Espadas es la paz, la energía del aire en armonía inalterada. El Dos de los Oros es la energía de la Tierra, llamado “cambio” de la tierra de la energía que se manifiesta en constante evolución haciendo que la creación sea cada vez mayor.

Binah 3: Los Tres están conectados a Binah, el entendimiento. La virgen de las energías que se han reunido surgiendo del dos el 3, el número de síntesis y la armonía. Ya no son soledades opuestas que enfrentan sus significados y sus alrededores. El Tres de Bastos se llama “Virtud” el poderoso fuego que entiende su responsabilidad. El Tres de Copas se llama la abundancia, la comprensión de la riqueza de las aguas de flujo de las emociones. El Tres de las Espadas se llama tristeza, el aire entiende el lado oscuro de Binah, el Tres de Espadas sabe expresar la melancolía. Por último, el Tres de Oros manifiesta el Trabajo, la tierra comprende la necesidad de hacer a fin de proceder.

Chesed 4: Los Cuatro son los que representan a Chesed, el poder de la condensación, el crecimiento y la estabilidad, de pie en la estructura de la disciplina se encuentra el 4. El Cuatro de Bastos se llama complemento, el fuego se ha instalado y reina sobre sus reinos. El Cuatro de Copas se llama “lujo”, revelando la incapacidad del agua para formar una estructura. Este elemento no es de estabilidad. El Cuatro de Espadas se llama tregua, los poderes del aire, han encontrado su lugar y visto el estado de sus tierras. El elemento de la Tierra también se siente cómodo dentro de Chesed, pues se basa en la estabilidad, por lo tanto, el Cuatro de Oros se llama poder, un poder que existe en paz y sin ningún tipo de agresiones.

Geburah 5: Los Cinco son los que representan a Geburah y el cambio de acción y los poderes de destrucción, de pie en Geburah se encuentra el número 5, que rompe la estabilidad de los Cuatro. El Cinco de Bastos inflama a los contendientes en la lucha, el fuego arde muy alto para salir de su propio reino de los Cuatro. El Cinco de Copas se llama “desapasionamiento” el agua no está contenta con Chokmah, ahora la energía se muestra fuera de las corrientes y el ser deberá estar más tranquilo para encontrar los motivos. El Cinco de Espadas se llama derrota, la tregua se rompió y la destrucción de la tormenta da como resultado la pérdida de ideales. El Cinco de oros se llama preocupación, porque la Tierra es cada vez más feliz en paz y no puede soportar la destrucción que representa el Cinco en todos los movimientos.

Tiphareth 6: Los seis están en pie dentro de Tiphareth, la conciencia y la armonía, por el reino del 6 como el número de combinación. Las tormentas de los Cinco se han superado, en el Medio del Árbol los elementos pueden descansar. Seis de Bastos se llama Victoria, el fuego ha ganado la guerra contra los Cinco. El Seis de Copas es descanso, no hay mejor lugar para las aguas de las emociones que en el balance armónico de Tiphareth. Los Seis de Espadas se llaman Ciencia, con las tormentas calmadas, el intelecto aireado revela su mejor potencial. El Seis de Oros es el éxito volver a la paz y la armonía de la Tierra permite crecer y florecer.

Netzach 7: Los siete están entrando en Netzach, son las profundidades de la creatividad y la anarquía que se muestra de pie con el número del destino. Es el estricto dominio de la pureza de los espíritus de Kether manifestando los motivos de Malkuth, la salida de la hermosa esfera Tiphareth indica cómo viene la caída del paraíso. El Siete de Bastos se llama Valor, que muestra el elemento Fuego tratando de sobrevivir. El Siete de Copas se llama devastación lugar donde las aguas se pudren. El Siete de Espadas es la inutilidad, el elemento que conduce a perder. El Siete de Oros se llama Incumplimiento. Ni siquiera queda la lucha con los Bastos y Espadas, simplemente el darse por vencido.

Hod 8: Los Ochos están en Hod, lógica y el intelecto, es el número de la justicia y del ajuste, representa la oportunidad de recuperarse de las profundidades de Netzach. El Ocho de Bastos es rapidez, el elemento recuerda el poder y la velocidad del fuego. El Ocho de Copas se llama indolencia, las emocionales aguas no están tan contentas con la lógica de Hod y su intelecto, aún se encuentran lamiendo las heridas de Netzach y en duelo por la pérdida de Tiphareth. El Ocho de Espadas es la interferencia, las espadas se inquietan tratando de salir, al intelecto Aire no le gusta el reinado de otro intelectual (Hod). El Ocho de Oros se llama prudencia, a raíz de su carácter flemático, la Tierra ha aprendido de los últimos acontecimientos y trata de poner lo que está a su alcance para evitar un mayor salto mortal.

Yesod 9: Los Nueves representan a Yesod, las esferas de la reflexión y la imaginación, manifestados sobre la columna central del Árbol de la Vida, iluminada por Tiphareth que se encuentra arriba. El 9 es el número que se refleja en sí mismo, dando la oportunidad para recordar a las propias cualidades. El Nueve de Bastos es fuerza, mostrando toda la potencia del Fuego del creciente elemento nuevo. El Nueve de Copas se llama Felicidad, lo que podría hacer que el elemento Agua cause días más felices que los mares de Yesod. El Nueve de Oros se llama ganancia, la Tierra está completamente satisfecha con sus propias cualidades, la recolección comienza en los cultivos. El Nueve de Espadas parece caer fuera del círculo de la suerte, y se llama crueldad. Los aires de tormenta a lo largo de mareas de pensamiento que refleja el mar de Yesod, no pueden dejar de analizar si la Luna permitirá otros días de descanso.

Malkuth 10: Las Decenas representan el último lugar habitado, anuncian que ha terminado el recorrido de arriba a abajo, han llegado a Malkuth, el material del mundo de Assiah. Todas las energías van a acabar aquí, los espíritus tutelados por los 72 ángeles de la cabala se han sumergido en las formas fijas que representa el tarot. El Diez de Bastos se llama la opresión, los sucesivos incendios del Fuego han hecho su trabajo de manera sangrienta y nada más que cenizas quedan. El Diez de Copas es representante de saciedad, las aguas no pueden hacer sino descansar en el último motivo. El Diez de Espadas es Ruina, la enseñanza de la lección de que los combates sin fin no pueden llevar a victorias. Sin embargo, las Espadas tienen la ventaja de ser de aire, y el aire nunca muere. El Diez de Oros es finalmente la suerte de toda la Ronda de Sefhiroth, llamada riqueza. La Tierra está como en casa en Assiah, aquí abajo el elemento Tierra puede instalarse cómodamente. Encuentra en el tarot del amor la verdad de Ángeles y Arcángeles, sus arcanos muestran una escalera por la cual ascender de lo humano a Dios.

 La antigua creencia en los ángeles y arcángeles se justifica por los hechos, pues así como existen el reino animal y el vegetal que parecen estar por debajo del genero humano, los hay también que están por encima de él. Y los que se encuentran sobre la raza humana mantienen la misma postura sobre nosotros que nosotros respecto del reino animal. Sobre nosotros está el gran reino de los Devas o Ángeles, sobre ellos otra evolución que ha sido llamada la de los Dhyan Choans, aunque se dé este nombre a otros órdenes más inferiores, y así en progresión hasta llegar a los pies de lo Divino. Todo es una jerarquía vital desde el propio Dios hasta el polvo que hay bajo nuestros pies; y de esa gran escala, la humanidad no es más que uno de sus escalones más minúsculos. Hay muchos peldaños por debajo y por encima de nosotros, y cada uno de ellos está ocupado. Resulta absurdo y demencial que el humano suponga que constituye la más elevada forma; la última etapa de la evolución infinita.

TAROT ANGELES DEL AMOR

Hablemos de los seres de luz que nombramos como huestes de Ángeles: si la intervención celeste en los asuntos humanos puede efectuarse, ¿se puede considerar a los Ángeles y Arcángeles como los probables agentes que se manifiestan en ella? En algunas ocasiones, pero muy raramente, porque los Ángeles son elevados seres que tienen un propio trabajo o misión que cumplir más importante que ayudar al humano, relacionado con su lugar en el poderoso esquema de las cosas en el Universo, y apenas si tienen relación o mediación con el hombre. Sin embargo la gente inconscientemente, es de manera extraordinaria tan fatua, que se siente inclinada a pensar que todos los grandes poderes del universo deben estar vigilando sobre el ser humano y prontos a socorrerle, ya sea en sus sufrimientos como en su propia locura o ignorancia. El humano egoísta echa en el olvido que no está obrando como una providencia bienhechora en su relación con los reinos inferiores a él, y que no sale de su camino demencial para adelantarse y ayudar a los animales. A veces al contrario representa para todos los seres el papel de terrible demonio, y destruye sus vidas bucólicas e inocentes que tortura y con cretina frivolidad consume para satisfacer tan sólo su degradado deseo hipócrita de crueldad, bajo la convenida honrosa denominación de deporte o falsa necesidad de alimentación. En otras muchas ocasiones les mantiene en la más mísera esclavitud, y si les cuida en alguna manera, es sólo porque trabajan para su beneficio.

Nada hace empero el hombre, para que las mal llamadas bestias adelanten en su evolución espiritual. ¿Cómo puede esperar, pues, de los seres superiores lo que él está muy lejos de hacer con los que se hallan un peldaño más bajos? Los Ángeles y Arcángeles se entrometen en sus propios asuntos, no teniendo más noticias nuestras que las que tenemos nosotros de los gorriones de un árbol. Puede suceder a pesar de esto, la excepción que confirme la regla, que un deva o ángel auxilie a algún humano en su tristeza o en algún problema o sufrimiento que le mueva a piedad; y podrá ayudar, justamente, como nosotros deberíamos empeñarnos en auxiliar a un animal en un contratiempo. Pero con seguridad su poderosa facultad de clarividencia reconocerá sin duda, que en el actual estado de evolución que presentan la mayoría de personas, semejantes intervenciones angélicas pueden, en la mayoría de los casos, producir infinitamente más daño que bien al engordar el ya enorme ego del ignorante humano. En los más remotos tiempos el hombre fue frecuentemente protegido por esos extraterrestres agentes denominados ángeles y arcángeles mensajeros en el tarot del amor, porque en ese inicio no era aun la infantil humanidad capaz de recibir la enseñanza de los Adeptos; pero ahora el hombre se encuentra en posición de proveerse de guías y ha de conformarse con protectores de su propio rango y especie.

EL ARCANGEL JEREMIEL: Conoce cómo recibir ayuda con el tarot del Arcángel Jeremiel. Los Ángeles y Arcángeles también te pueden enseñar a ordenar los sentimientos y entender qué camino tomar. Ellos contribuyen con su poder al orden divino, tratando de manifestarlo en todas las relaciones que mantiene el humano por medio del amor y la armonía. Los Ángeles y Arcángeles resuelven las controversias y crean la armonía y el orden en las relaciones humanas.

Cada vez que hallándote con los ojos cerrados veas destellos de luz de color púrpura oscuro, sabe que el Arcángel Jeremiel está contigo. Su gema es, por supuesto, la mística amatista. Uno de los propósitos de Jeremiel es trabajar con las almas en la revisión de su vida en la Tierra. También acostumbra a ayudar a mejorar la vida de los vivos haciéndoles sutiles sugerencias. Jeremiel te escuchará cuando sientas misericordia, y él te ayuda a comportarte de manera amorosa hacia los demás. Jeremiel da ayuda a las personas comunicándose con ellas a través de sus sueños. Su principal misión es eliminar el miedo a la muerte. Invocando su nombre estando en contacto con una amatista no trabajada, se pueden limpiar los espacios de nuestro hogar, de los pensamientos y personas de todas las energías negativas o inferiores. El significado de su nombre es: "Misericordia de Dios". El conocimiento que te brinda la consulta del oráculo puede ser una magnífica manera de conocerte a ti mismo, los ángeles te ayudarán a cambiar si fuera necesario tus propios actos. Este conocimiento arcano que proporciona gratis el tarot suele ser de un valor incalculable cuando de lo que se trata es de conocer los pormenores de una relación de amor, de amistad, trabajo, etc. Los cartas y su posición en la lectura, suelen revelar los puntos fuertes y débiles de lo que puede ocurrir en el futuro inmediato, casi siempre descubren cosas de las que tú no estás al corriente.

ORACULO DE LOS ANGELES GRATIS

Tarot el oráculo de los Ángeles tirada en cruz:
Primera carta: Representa El Camino. Esta carta te indica el camino o la dirección en la que tú, y la cuestión sobre la que consultas, os estáis moviendo.

Segunda carta: Muestra Aspectos de la Personalidad
Esta carta te informa de qué aspectos están influenciando tu personalidad. Puede tratarse también de aspectos de la propia personalidad que afectan la cuestión, aunque sin ver la carta, no debe descartarse lo uno por lo otro.

Tercera carta: Representa la posición en el Presente, Seguridad
Carta que muestra tu posición y seguridad al momento de la consulta. Dentro de lo que aparece aquí, debes esperar menciones a la vida amorosa, laboral, hogareña, financiera, etc., prevaleciendo los aspectos que influyan en la consulta.

Cuarta carta: Significa Esperanzas y Temores
Esta carta habla de las esperanzas a las que aspiras, y los miedos que intentas vencer. Debes recordar al interpretar este arcano que muchas veces ambos aspectos se superponen en el subconsciente, haciendo que aquello a lo que aspiras sea también fuente de temores.

Quinta carta: Simboliza El Futuro
Este arcano revela el futuro y lo que puedes esperar cuando alcances el final del presente camino que estás transitando, indicado por la carta primera. Este es de los rituales más efectivos para magnetizar tus cartas de ángeles de luz recién adquiridas, pon la baraja sobre una bandejita de plata, déjala durante 7 noches a la luz de la Luna en su periodo de cuarto creciente. Pon una hojita de papel de algodón en medio de los arcanos en el que habrás escrito con letras doradas tu nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento y tu signo del Zodíaco.
CARTAS ANGELES DE LUZ
Por medio de este hermoso ritual estarás solicitando ayuda a los Protectores de las Grandes Pirámides, los Guías Espirituales, los 72 Ángeles de la Cábala y poniendo bajo su protección tus cartas angelicales. Cuando las utilices después, contarán no sólo con tus vibraciones positivas, sino también con la ayuda del Oráculo de los Antiguos Videntes y el poder de revelación de los Ángeles y Arcángeles de Luz.

Finalmente, nunca debes olvidar recoger la baraja al amanecer cada una de las 7 mañanas con un pañuelo rojo de seda, que será el que uses para guardarlas envueltas en su cajita. Utiliza este pañuelo para trasladar la baraja siempre que saques las cartas angélicas de tu casa.

RITUALES CON ANGELES
Éste es un ritual de magia con Ángeles para pedirles ayuda y conseguir trabajo. Plegaria para la solución de tus problemas laborales, oración para encontrar empleo. En la dinámica de las oraciones y plegarias para pedir ayuda a los Ángeles encontramos la oración para pedir empleo y trabajo. Al igual que sucede en las demás novenas hay que realizar durante nueve días la plegaria, con una vela blanca encendida y un buen incienso de iglesia, procurando realizarla siempre a la misma hora, he aquí la oración a recitar:

¡OH, espíritus de Ángeles y elementales! ¡Sagrados espíritus de la luz, que sois el viento, el fuego y la espada, que toda adversidad alejáis! Alumbrad mi camino, iluminad mi mente y displicinad mi voluntad interior para curtirme en el camino de la vida e influid en la mente y el corazón de aquellos que puedan ofrecerme un trabajo, y dadme vuestra ayuda en asuntos laborales y profesionales para superar el bache que estoy pasando.

Haced que sea tenida en cuenta mi solicitud de empleo, amparadme para que supere la entrevista, prueba y examen e influid para que sea yo el contratado. Dadme vuestra ayuda y haced que resulte posible la incorporación laboral en la empresa (nombre de empresa) en la calle (domicilio de empresa). Agradezco la ayuda a los espíritus de los Ángeles, Arcángeles y Superiores que con los rituales me protegéis diariamente.

RITUALES DE MAGIA BLANCA: Los rituales de magia blanca invocando ángeles y arcángeles son apasionantes cuando del amor se trata. Pon todo tu empeño en contactar con la videncia de los seres de luz, y cuando te respondan, pídeles ayuda para que te guien a encontrar el amor que de tu vida.

Lo que necesitarás:
1 hoja de papel que recortarás en forma de circular 1 estampita del Arcángel Gabriel
7 velas blancas
1 foto actual tuya
Esencia de patchouli

Un viernes (día dedicado a Venus) por la noche, situamos alrededor del papel las 7 velas blancas, en el centro de la circunferencia colocas tu foto y la estampita del Arcángel Gabriel con tu mano derecha, y con el dedo corazón impregnas un poco de esencia de patchouli en tu foto, también te pones tú un poquito en el corazón y en el cuello.

Enciende las velas en sentido contrario al de las agujas del reloj, mientras recitas la siguiente oración:
"Arcángel Gabriel que asumes mi protección, y que me guías radiante por los caminos de la vida,
ayúdame a encontrar sin error la Senda del Amor.

Llévame con tus alas de luz hasta la encrucijada donde encontraré a mi amor.
Abre mi corazón y llénalo de afecto y trae luminosidad a mis ojos
para que pueda ver enamorada a mi alma gemela,
y líbrame de caer en errores fatales, siendo felices para siempre.
¡Que el amor llene por siempre mi vida! ¡Que así sea y así será!

Desde ese momento, utilizarás la estampita del Arcángel Gabriel como talismán, la introduces en una bolsita de fieltro rojo con tu fotografía y un poco de esencia de patchouli. Antes de 3 semanas verás los resultados en forma de la llegada del amor a tu vida.

ANGELES ARCANOS

La Templanza es el ángel del tarot y en su significado como ser de luz con videncia natural, representa la virtud. Te encuentras en el Mundo de los Ángeles Arcanos, avanzas sobrecogido por un camino que se alarga sinuoso hasta perderse en la lejanía. Según te acercas, a un lado del camino divisas un estanque de agua que brilla de una forma especial. Te acercas para observarlo de cerca y contemplas en la quietud de las aguas tu propio reflejo. En ese instante toda la superficie del agua vibra. Una onda recorre la superficie y, de repente, no sólo ves tu propio reflejo, sino el de otro ser que se encuentra parado de pie a tu lado.

Sobresaltado, te vuelves y ves a un ángel bellísimo que desprende un intenso resplandor. El ángel tiene una gran copa en cada mano y de una a otra fluye el agua (o algo semejante al agua). El ángel ha descendido a entregarte un mensaje. Tú intentas hablar, pero no puedes. Con todo, eres capaz de comunicarte a través de la mente. ¿Qué sucede entre tú y el ángel en este día de buen augurio? Dale vida a la escena.

El arcano mayor conocido como la Templanza representa la virtud en todo su significado. Esta carta hace referencia al proceso de puesta a prueba y refinamiento del vidente, como la espada que es templada en el yunque antes de pulirla para venderla. La Templanza induce a las gentes a observar las experiencias de sus vidas que les han puesto a prueba, permitiéndoles mejorar como seres humanos. La Templanza del tarot, en realidad, no es más que una indicación de los problemas que debemos afrontar y solucionar en la vida. Si uno es capaz de purificarse, se manifestará a nuestro lado en forma de ayuda “desde arriba”. Puede ser un consejo oído al pasar o un cambio hecho sin saber por qué. Para ser videntes debemos pasar por el crisol de la Templanza a fin de limpiar y purificar nuestra alma del karma negativo. Es, en cierto modo, un cristal empañado: precisamos limpiarlo para ver la calle. Por la Templanza comprendemos que hemos nacido aquí, en la Tierra, como diamantes sin pulir. Cada hombre es una piedra preciosa todavía oculta en el barro. El rubí en bruto, no es sino una bella piedra, pero aún basta y opaca. Precisa someterse a varias maniobras para dejar al descubierto su hermosura y brillantez. Esto mismo es aplicable al alma humana.

La Templanza del tarot semeja una bola de cristal, el significado es la claridad de este arcángel. Trabaja con la cromoterapia y la gemoterapia un tiempo, medita sobre los colores de las piedras, identifícate con ellas, se como las piedras preciosas, haz meditación sobre su belleza, colores y pureza. Observa el modo en que captan y reflejan la luz. Suplícales que te otorguen sus propiedades y virtudes. El arcano mayor de la Templanza te impulsa a desarrollar tu consciencia en relación con las verdades que plantea la vida superior. No te pide que aceptes con fe ciega, sino que, al mirar la vida desde otra perspectiva, quizás encuentres la verdad. También te insta a observar y cuestionar aquello en lo que crees. Si no eres feliz con algo o estas desconforme con cualquier situación, cosa o persona, se consciente de que tienes el poder de retirarle tu atención y apoyo. El ángel de la Templanza rige la curación y en su simbolismo místico nos muestra las diferentes formas curativas a las que podemos acceder. Las copas que tiene en sus manos tienen un significado profundo, relacionado con las prácticas del tantrismo y la transmutación tántrica de los fluidos masculino y femenino en el acto sexual.

El tarot te habla en los arcanos por medio de sus ángeles, y el más significativo de todos es el Arcángel de La Templanza. Un ángel impresionante que extiende sus alas, con el signo del Sol sobre su frente y en su seno el cuadrado y el triángulo de septenario. Hablo de él en el sentido masculino, pero la figura de este arcano no es ni hombre ni mujer. La Templanza celebra las esencias de la vida al verterlas de cáliz masculino a cáliz femenino. Tiene un pie en la tierra y otro en las aguas, lo que ilustra la naturaleza de las esencias. Un camino directo sube a ciertas alturas sobre el punto del horizonte, y encima hay una gran luz, a través de una corona que se ve vagamente. Él mismo es una parte de los secretos de la vida eterna, ya que es posible para el hombre la realización en una sola encarnación.

Todos los emblemas convencionales se encuentran en esta carta. Por lo tanto, también son los significados convencionales, que se refieren a los cambios en las estaciones, el movimiento perpetuo de la vida e incluso la combinación de las ideas. Además, es falso decir que la figura simboliza el genio del sol, a pesar de que es la analogía de la luz solar, realizada en la tercera parte de nuestra triplicidad. Se llama Templanza, porque en nuestra conciencia combina y armoniza la naturaleza psíquica y material de los temperamentos. Según esta norma, sabemos en nuestro aspecto racional parte de algo de donde venimos y tenemos noción de hacia dónde vamos.

La Templanza significados adivinatorios: Economía del hogar, la moderación, la frugalidad, la gestión, el alojamiento.

La Templanza significado invertida: Cosas relacionadas con las iglesias, las religiones, sectas, el sacerdocio, a veces incluso el sacerdote que tendrá algún tipo de relación con la consultante. También desunión, combinaciones lamentables, intereses en competencia.

TAROT ANGELES AMOR LOS ENAMORADOS

Los arcanos mayores de todas las barajas de tarot nos muestran el hecho de los Ángeles del amor en la carta de Los Enamorados, de pie, juntos en armonía, honestos y abiertos el uno con el otro.En este arcano podemos apreciar un ángel que se cierne en el cielo, bajo el Sol, y es el Logos o Arcángel Rafael. Él está mirando desde la altura contemplando su creación en la forma de dos figuras desnudas, un hombre y una mujer. Ella simboliza la mente subconsciente, la Suma Sacerdotisa y la Emperatriz de la Tierra, mientras que el varón a su lado es El Mago y El Emperador del Mundo. Detrás de la figura femenina se encuentra el árbol del conocimiento, desde cuyo tronco una serpiente enroscada ofrece la tentadora fruta del deseo. Estos dos enamorados se ofrecen en armonía, sin ocultar nada el uno al otro, y saben que el éxito para lograr la libertad pasa por soñar el camino de la vida juntos, para ello deberán encontrar el equilibrio que abre la senda que hay entre la mente consciente y sus deseos subconscientes.En algunas barajas, este arcano se representa con un hombre entre dos mujeres, y claramente con la obligación de realizar una elección entre ellas.

Cuando aparecen Los Enamorados en una tirada, generalmente indican que el consultante o su pareja deben tomar una decisión y vencer la tentación. Los Enamorados nos enseñan que tenemos opciones, y que somos seres siempre en lucha entre el amor sagrado y el profano. Este arcano representa el equilibrio entre los aspectos interiores que nos llevan a la libertad y los exteriores que nos conducen a la muerte en nuestras vidas.Si los Enamorados aparecen invertidos en la lectura, significan la posibilidad de tomar malas decisiones que conduzcan a la pareja a tener peleas, y a una posible infidelidad generada por la tentación. Este arcano indica una necesidad de estabilizar las emociones perturbadoras causadas por las tentaciones de los sentidos, de ponerse en contacto con nuestros ángeles o yo espiritual, y dejar de lado nuestros deseos carnales.

Jesús Bonilla ©