Tarot Embarazo Gratis

Tirada de tarot gratis para mujeres que en la consulta quieran hacer preguntas para saber si estoy embarazada y quieran respuestas del tarot embarazo sobre si le gestación será niño o niña. Ana y Marcos acudían por primera vez a una sesión de tarot español, lo hacian buscando asesoramiento en el tema del embarazo, aunque como dudar es gratis, en un principio albergaban dudas sobre la posible veracidad de las predicciones sobre las que se basa el vidente para saber si estoy embarazada. Pero tras el consejo de una buena amiga tarotista, se han decidido. Tras cuatro fantásticos años de casados y ahora que su situación económica es más estable, Ana y Marcos (nombres ficticios), han decidido ser padres. Desde principios de año, la pareja de enamorados lo lleva intentado sin éxito. Ana se encuentra triste, desde siempre su sueño ha sido ser madre. La situación le está empezando a crear cierta ansiedad. No saben cuál puede ser la causa para no quedarse embarazada, y tras descartar que no es de origen biológico, ambos llegan a la consulta preocupados en busca de que el tarot español les indique el posible origen de su disfunción.

Sentados los dos enfrente del profesional de la cartomancia, éste les pide para comenzar la tirada que uno baraje y el otro corte. La tirada de cartas españolas va a ser personalizada, se van ha ir sacando las cartas poco a poco, según se vaya desarrollando la lectura.

La primera en salir es el 2 de espadas. Muestra que hay dos causas que crean la consecuencia del porque no conciben. Por lo tanto para ahondar un poco más y saber las causas, se sacan otras 2 cartas.

Aparece después el caballo de bastos. Y el 5 de copas. Las cartas indican al vidente, que una de las causas pude ser la excesiva dedicación de Marcos en su trabajo, es un joven al que le sobra energía, pero no logra desconectar nunca de las preocupaciones laborales. La otra causa que esta haciendo que no se conciba es ese sentimiento de desencanto que alberga Ana, la cual espera más atenciones por parte de su marido que el simple dormir juntos para hacer el amor.

El otro día llamaron contentos y a la vez sorprendidos por cómo el tarot había conseguido dar con la raíz de su problema y hacerles conscientes de la necesidad de cambiar. Han pasado cuatro meses de aquella consulta y Ana se siente feliz, pues me comenta que ya está embarazada y lo lleva muy bien. Por fin estás embarazada, lo que predijo el tarot para ti (las cartas hablaron de embarazos), se ha hecho realidad. Te produce una gran ilusión y al tiempo un poco de desasosiego y curiosidad. ¿Cómo será ese pequeño ser que crece dentro de ti? ¿Será niño o niña? ¿Saldrá todo bien? ¿Serás una buena madre? Te gustaría saber un poco más y vivir con intensidad y control este momento tan especial de tu vida. Tu cuerpo empieza a cambiar y -cosa extraña- no rechaza “eso” tan raro que se va desarrollando en tu interior. Ahora sabemos, gracias al trabajo de un grupo de expertos en bioquímica, psiquiatría, neurobiología, sociología, neuroimagen y comunicación de la Universidad de Navarra, dirigido por la catedrática Natalia López Moratalla, que a partir del 15 día de embarazo se produce la primera comunicación -a nivel molecular- del feto con la madre, provocando una serie de cambios hormonales en el cerebro: Se reduce el estrés y se activa la hormona de la confianza. A partir de ahí el feto es sensible al afecto de la madre y en el tercer trimestre de embarazo, a los estímulos del exterior, como la música y la voz humana.

TAROT DEL EMBARAZO TIRADA GRATIS
También sabemos que el feto es un espíritu con consciencia, por lo que la comunicación con él durante el embarazo, a través de sentimientos y emociones, es fundamental para su desarrollo. Así puedes hablar con él, hacerle preguntas, acariciarle a través de tu vientre, y esperar sus respuestas cuando él se mueve o da pequeñas patadas. Pero si tu interés no se queda ahí y quieres que tu comunicación sea más profunda puedes recurrir a una tirada de Tarot. Los arcanos darán respuesta a tus dudas. Solo tienes que abrir tu mente y tu corazón, barajar las cartas y preguntar aquellas cuestiones que desearías conocer.

Si, por ejemplo, deseas saber qué comportamientos y actitudes son las más adecuadas para el desarrollo de tu futuro hijo haz esta tirada del tarot para embarazadas: Coge la carta de la Emperatriz y colócala en el centro de la mesa. Esa carta te representa a ti, la Madre fecunda. A su lado pon el Sol en representación de tu futuro bebé. Baraja hasta que sientas que es el momento de parar. Ahora coloca una carta en la parte superior del arcano de la Emperatriz, que representa lo que debes potenciar en la relación con tu bebé, y otra en la parte inferior de la Emperatriz, que se refiere a lo que debes evitar. Haz lo mismo sobre y bajo la carta del Sol. La carta superior representará los aspectos positivos del carácter de tu niño o niña y la de abajo los negativos. En el centro, entre las dos cartas que os representan a ambos, pon la última: Esta te dirá hacia dónde te conducirá el futuro si manejas de forma adecuada los aspectos que has analizado.

Recurrir a diario al tarot del embarazo ayuda a las mujeres a averiguar gratis cuál es el bagaje con el que cuenta su niño o niña en esta vida. Cuando estés segura de que estás embarazada muy posiblemente te empezarás a cuestionar cosas acerca de la vida que se está acercando. En primer lugar, dispón las cartas boca abajo. Después, efectúa tantos cortes de la baraja como meses lleves en estado, siendo el mínimo a realizar un corte. Concéntrate en el hijo que llevas dentro. Siéntelo durante unos minutos, y saca seis arcanos.

Carta I El Emperador: Muestra cuál será el regalo del padre al niño o niña, la mejor de sus cualidades que heredará.

Carta II La Emperatriz: Muestra cuál será el regalo de la madre al niño, la mejor de sus cualidades que heredará.

Carta III El Mago: Muestra cuál será la mayor fortaleza del bebe.

Carta IV La Suma Sacerdotisa: Muestra cuál será el mayor reto en la vida de bebe.

Carta V El Sumo Sacerdote: Muestra cuál será la misión de tu hijo en esta vida.

Carta VI Los Enamorados: Muestra que el amor será la mayor ayuda que reciba tu hijo en esta vida. ¿Conoces cuál es la posición que potencia tu capacidad amatoria? Encuentra las mejores posturas para quedarse embarazada rápido en la respuesta del tarot para mujeres para hacer el amor y gozar con tu amante o pareja. ¿Te jactas de contarte entre esas personas que se atreven a todo en la cama y cualquier propuesta imaginativa, reto o desafío les encienden las ganas?, ¿o contrariamente eres más bien tímida y te cuesta horrores ponerte en situación? Sean cuales sean tu circunstancia como amante, debes conocer a conciencia las características de tu arcano del tarot sexual que te ayudará a disfrutar del sexo a tope.

POSTURAS PARA QUEDARSE EMBARAZADA
Para que esto sea una realidad debes buscar con tu pareja hasta experimentar la posición que se ajuste de maravilla al carácter amatorio de ambos, partiendo de ahí, podéis repetirla cuantas veces os apetezca el sexo y en todas aquellas situaciones en que os sea costoso excitaros y concentraros en el placer. Explica con total confianza a tu amado el motivo de probar la postura para quedarte embarazada que te corresponde de acuerdo a tu arcano del tarot y seguro que él se sentirá muy dichoso de compartir el camino hacia el éxtasis amoroso que puede culminar con el embarazo y posterior nacimiento de ese niño o niña deseado por ti.
El maravilloso mundo del tarot te muestra los amorosos pasos que has de dar para que se cumpla tu deseo mágico de quedarte embarazada, llegando al clímax en tus relaciones y hasta su potencial más completo en consonancia con el amor y la felicidad sexual, así como el modo de considerar el asunto desde todos los puntos de vista. La relación entre dos personas es un círculo encantado que encierra dentro de sí a ellas mismas y a nadie más. Saca de la baraja del tarot 7 cartas e interrógalas.

Arcano 1. ¿Qué motiva a esta persona en el acto sexual?
Arcano 2. ¿Cómo puedo incrementar esas motivaciones?
Arcano 3. ¿Cuál es la situación entre nosotros?
Arcano 4. ¿Cuáles son mis motivaciones sexuales con esta persona?
Arcano 5. ¿Qué hay de morboso detrás de mis motivaciones?
Arcano 6. ¿Qué experiencias placenteras puede enseñarme esta persona?
Arcano 7. ¿Qué más podemos hacer para disfrutar esta situación?

 En el corazón de todas las mujeres existe una esperanza, un sueño que puede verse realizado al echar las cartas gratis del tarot para saber si el embarazo es niño o niña. Este es el caso de un matrimonio que no podía tener hijos. Ella al ver que no se quedaba embarazada se sometió a varios tratamientos de fertilidad sin éxito. Por este motivo y tras muchas noches en vela, decidieron tomar otro camino, el de la adopción. En principio decidieron adoptar un niño o niña en España pero la lista de espera era muy larga y no les ofrecían ninguna garantía. El tiempo pasaba y sus temores crecían. Si tomaban la decisión de adoptar un niño de otro país, deberían de volver a gestionar los papeles por lo que el tiempo se alargaría más. Hay una luz interior que nos dice que algo que no podemos controlar va a tener un resultado positivo. El tarot es una herramienta que está a nuestro alcance para llevar a cabo nuestros sueños. Nos indica el camino a seguir y sus consejos siempre son de gran ayuda para conseguir nuestros objetivos o quizás nos haga ver aquello que está oculto para poder tomar una decisión crucial en la vida.

TAROT EMBARAZO NIÑO O NIÑA
Querían pedir el consejo del tarot para que la lectura de cartas les dijese qué camino debían tomar y si debían descartar el embarazo. Pedían consejo al oráculo sobre cual era la mejor salida porque querían que su hijo llegase lo antes posible. Habían pasado ya cinco años de espera y el tiempo seguía. La pareja acudió a la consulta de un tarotista y vidente exponiendo su problema. El profesional después de barajar las cartas, hizo una tirada en cruz, ubicando los arcanos de la siguiente manera: se coloca una carta en el centro de la mesa y sobre ella otra en posición horizontal. La tercera carta en la parte superior de la izquierda, la cuarta a la derecha. Abajo a la izquierda se coloca la quinta y la sexta a la derecha. El significado de la tirada de tarot del embarazo es el siguiente:

Arcano 1. Representa al consultante y lo que le ha llevado a hacer su consulta.
Arcano 2. Representa la situación actual.
Arcano 3. Significa todo aquello que está a favor para que la situación se solucione.
Arcano 4. Tiene que ver con todo lo que se opone, las circunstancias negativas.
Arcano 5. Representa las inquietudes del consultante, sus temores, dudas y esperanzas.
Arcano 6. Habla de la posible solución al problema, lo que pasará si el consultante sigue o no los consejos del tarot.

Ahora vamos a desarrollar la tirada:
1. El Carro. Nos habla de que esta pareja tiene mucho coraje y determinación, quiere conseguir su propósito, tener un niño o niña. Si el tarot dice que no es posible que ella se quede embarazada, buscan traerlo adoptado para darle la felicidad y tranquilidad que necesita. En sus anteriores actos para conseguir un embarazo pusieron toda la firmeza necesaria pero por el contrario, no pudieron lograr el éxito por este medio natural. Ahora no se dan por vencidos buscando otro camino, el de la adopción. El Carro les dice que lo pueden lograr si ponen en ello toda su energía. Tienen una gran confianza y control. Esta carta les anuncia que podrían tener algún desplazamiento próximamente. Cabe la posibilidad de que tengan que ir a otro país en busca del niño amado. El Carro del tarot dice que son una pareja con decisión, valor y firmeza.

2. La Fuerza. La situación actual habla de la fuerza que hay entre los dos para conseguir el objetivo. Si los dos están unidos la energía fluirá hacia el éxito por el contrario si hay algún desacuerdo, la fuerza se perderá. Indica que son personas con fuerza interior, sobre todo la parte femenina. Por otro lado la situación actual requiere a los consultantes ser un poco más pacientes y seguir empujando en la dirección que desean. Tienen la firmeza necesaria para sobre llevar la situación. El amor entre la pareja es un factor importante y, así como la tolerancia ante las circunstancias.

3. La Templanza. Indica que la parte positiva es la tranquilidad ante este asunto. Si os dominan los nervios la situación se aplazará durante un tiempo. La Templanza os sugiere la moderación y la calma. A veces es mejor saber esperar porque si somos demasiado impacientes puede que lo que obtengamos no sea lo que hemos deseado. La parte positiva en la pareja respecto a la situación, es la parte masculina que aporta seguridad y equilibrio. Esta carta nos trae la armonía que necesitamos en algunos momentos para no perder la tranquilidad y nos indica que debemos buscar alguna nueva idea para que aparezca la solución esperada.

4. El Diablo. Nos lleva a reflexionar sobre nuestro deseo. El Diablo representa a la parte negativa y todo lo que tenemos en contra si nuestros deseos son puramente egoístas. La pareja no debe permitir ser esclavos de la razón atrayendo a la parte negativa. Hay unos asuntos burocráticos que son los que están impidiendo que la solución llegue a término, lo que hace suponer que necesitaremos algo más de tiempo. Es aconsejable que recapaciten y revisen su caso acudiendo a la autoridad competente porque puede haber un problema que no se ha solucionado todavía y es lo que está impidiendo que el tema avance. Parece que una persona ha podido dejar algo sin resolver y deben de ser ellos mismos los que intenten solucionarlo poniéndose en contacto con ella.

5. El Ermitaño. Hace referencia a la soledad que busca la pareja. Si se cierran a nuevas ideas no será conveniente para ellos. Esta carta nos quiere decir que se necesita un tiempo de reflexión y meditación sobre el asunto en cuestión. Debido al desgaste de la energía que han empleado los consultantes en el deseo de adopción, ahora necesitan un tiempo de calma. La pareja tiene dudas sobre la buena realización de este asunto por parte de alguna persona. El Ermitaño les trae la esperanza. En su linterna lleva una luz encendida que les indica el camino a seguir. Deben buscar en su interior y sabrán si su deseo es puramente egoísta impidiendo que se realice, o si por el contrario, lo que pretenden es dar todo su amor a un ser desamparado.

6. El Sumo Sacerdote. La carta final que revela el dictamen del tarot del embarazo representa a una institución, alguien que se está preocupando para que la pareja llegue a conseguir que todo el asunto burocrático se haga con rapidez pero hay que seguir unas reglas y procedimientos institucionales que no deben obviar. Si siguen los consejos de las anteriores cartas, el resultado final indica el éxito en la empresa, es decir, que la adopción de un bebé en España sea posible. Si por el contrario siguen empujando en otra dirección, como es acudiendo a un país extranjero, la posibilidad es nula. Los problemas pueden aumentar así como el gasto económico. Haciendo caso de la sabiduría del Sumo Sacerdote y cumpliendo los pasos necesarios, el tarot del embarazo augura una adopción segura como ellos desean y la felicidad para la pareja pudiendo dar así todo el amor a ese niño o niña que guardan en su interior.

TAROT REAL: María acudió a mi consulta pidiendo una lectura de tarot económico porque la relación con su novio no iba del todo bien. Ella le quería pero algo hacía que la relación no fuese como antes, faltaba esa chispa del amor. Propuse una tirada en cruz con el tarot de Marsella para María y vi que ella tenía esperanza de la respuesta de los Arcanos. En esta tirada salieron:

1. El cuatro de copas que anunciaba un cambio en su vida.

2. El Colgado, una transición y sacrificio.

3. El Arcano de La Rueda de la Fortuna indicaba que ese cambio se produciría próximamente e iba a ser positivo.

4. El Arcano de Los Enamorados revelaba que un nuevo amor estaba cerca, iba a aparecer en su vida un hombre del que se enamoraría perdidamente y esa pasión culminaría en un embarazo.

María olvidó pronto lo que como tarotista vidente le dije, hasta que pasados tres meses conoció a Roberto, del que se enamoró locamente y quedó embarazada. Entonces recordó lo que las cartas le vaticinaron. Todos tenemos el poder de cambiar las cosas siguiendo el consejo del tarot. Las consultas de amor y embarazo son las preferidas de muchos tarotistas videntes que con la tirada del tarot si o no se especializan en los misterios del corazón y las relaciones de pareja. Las relaciones sentimentales son un campo muy amplio al que se puede dedicar toda una vida observando como en las personas los sentimientos más puros a veces se enmarañan con otros pensamientos y pasiones.

La siguiente consulta gratis al tarot sobre embarazo es para el oráculo del si o no para saber si una mujer ha concebido y si es niño o niña. Se realiza de la siguiente manera. Toma la baraja Rider Waite u otro mazo tradicional de tarot que tenga 78 cartas, de ella se saca una de las figuras de la corte (rey, reina, caballero, paje) que representara a la consultante. Pasa ahora a mezclar la baraja y a pedir a la mujer que corte las cartas y que divida la baraja en seis montones. A continuación como vidente pasa tu mano derecha sobre los seis grupos de cartas, elige uno y tómalo, una vez seleccionado el montón deberás ir depositando las cartas de ese grupo sobre el tapete.

TAROT SI O NO CONSULTA EMBARAZO
La primera carta se coloca destapada mostrando la imagen del arcano, mientras el tarotista dice SI. La siguiente carta se coloca bajo la primera pero tapada, ocultando el dibujo y mostrando el reverso de la carta, mientras se dice NO. El procedimiento continúa de forma que todas las cartas impares representan el movimiento del amor y simbolizan el SI, de esta forma la tercera, la quinta carta y sucesivamente todas las que correspondan a un número impar se situarán destapadas a la derecha de la primera carta. Mientras que las cartas pares representan la negación o estancamiento en el amor o el embarazo y simbolizan el NO, por lo que se depositan a la derecha de la segunda carta y siempre mostrando el reverso de la carta. En cada una de las cartas se va repitiendo si y no como si se estuviera quitando los pétalos de una margarita, hasta que se depositan todas las cartas.

Si la última carta es un no la respuesta del tarot es que no estas embarazada, o si la pregunta era sobre una relación de amor, que él no te ama, en estos casos solo queda aceptar la situación y no dedicar más tiempo a esa persona o relación. Si al contrario la respuesta es si, entonces estás embarazada y esa persona te ama, aunque quizás sea torpe en la expresión del amor. Ahora es cuando el vidente lee para ti el significado de todas las cartas del tarot que ha depositado en la línea del SI, para que conozcas el tipo de amor que te espera si decides aventurarte con esa persona: ¿Será un amor cálido y tranquilo o un joven imprevisible y con altibajos? ¿Será un hombre honesto, confiable y sereno, o un amor de fin de semana divertido e intenso pero con el que no puedes formar una familia? ¿Durará toda la vida o será tan solo uno de los muchos escalones que las personas transitan entre el nacimiento y la muerte? ¿Tendréis niños juntos o viviréis eternamente solo el uno para el otro? Todas estas preguntas y muchas más son resueltas por el tarot si o no, como un buen amigo en el que se puede confiar. La concepción de un hijo considerada como un acto sublime y mágico, convierte el embarazo de acuerdo al tarot gratis del amor, en la forma más elevada natural y lógica del arte de amar. Para determinar y hacer posible el resultado, los amantes se unen con el fin de producir en el mundo material una expresión viva de su amor y su poder, una muestra indivisible de su unión.
TAROT DE LOS HIJOS
Desde antiguo, el tarot ha sido utilizado para la adivinación de los acontecimientos por venir. En este sentido, los profesionales tarotistas y videntes reciben un gran número de consultas relacionadas con la economía, el trabajo, el amor, etc. Pero hay un tipo de consulta cuya demanda va en aumento día a día y que tienen que ver en torno al embarazo. Tras algún tiempo sin tener hijos, bastantes parejas acuden para consultar sobre si todavía tienen la posibilidad. También están aquellas mujeres solteras que solicitan una lectura de cartas para consultar si el momento actual es adecuado para buscar la fecundación, o bien por el contrario para evitar el embarazo en caso de no desearse.

Las lecturas que se realizan en este tipo de consulta, están basadas muchas de ellas en la tirada de la cruz pero con la particularidad que la carta central representa en este caso a quienes realizan la pregunta. Esta carta, también llamada Significador, será elegida al azar por la consultante entre los arcanos menores, antes de iniciar la tirada propiamente dicha. Posteriormente serán barajados los arcanos mayores y tras proceder a su corte, el tarotista se dispondrá a colocar las cartas sobre el tapete de la siguiente manera:

Significador: representa a quien realiza la consulta del tarot de los hijos y se sitúa en el centro del tapete.
1ª Carta: se sitúa a la izquierda del Significador. Indica el factor, positivo o negativo, que representa la mujer en la consecución de quedarse embarazada.

2ª Carta: se sitúa a la derecha del Significador. Indica el factor, positivo o negativo, que representa el hombre en la consecución del embarazo de la mujer.

3ª Carta: se sitúa sobre el Significador. Representa las influencias positivas actuales del exterior y que pueden favorecer que la mujer quede embarazada.

4ª Carta: se sitúa bajo el Significador. Representa las influencias negativas actuales del exterior y que pueden ser perjudiciales para que la mujer quede embarazada.

5ª Carta: se sitúa bajo la 4ª Carta. Es la síntesis de la tirada. El mensaje de los arcanos que indica si este momento es el adecuado según el tarot para conseguir el embarazo, y si se va a tener niño o niña.

TAROT COMPATIBILIDAD DE PAREJAS: En cuestiones trascendentales como el amor, el matrimonio, el embarazo, el trabajo o los negocios, el tarot te informa de que el éxito depende en gran medida de que encuentres la persona o personas adecuadas. Éstas son áreas sensibles en que la compatibilidad de pareja resulta absolutamente esencial. Las tiradas de cartas en línea ponen en tus manos precisa información, los arcanos tienen la clave para aconsejarte sobre cualquier tipo de relación.

Arcano 1: ¿Qué tipo de energía está predominando ahora mismo en mi vida? La energía predominante marca el tipo de relación y de personas que estás atrayendo y creando hoy.

Arcano 2: Este arcano te informa de la clase de situaciones difíciles o fáciles que enfrentarás, te muestra información para que hagas una elección que defina tu futuro.

Arcano 3: Representa la culminación del camino que te marcan los dos anteriores arcanos, el hermoso futuro feliz por delante de haber realizado tus conclusiones acertadamente.

TIRADA TAROT DEL AMOR: Esta tirada del Tarot Rider Waite da respuesta a una pregunta concreta sobre relaciones del amor que comienzan, la lectura resulta genial si has salido con alguien nuevo y deseas saber si él o ella son sinceros y pueden llegar a significar algo en tu vida.

Carta 1: Te habla de ese alguien especial que se encuentra alrededor de ti y que consideras que puede ser el nuevo amor.

Carta 2: Muestra los obstáculos que puede encontrar esta posible relación.

Carta 3: Representa las fortalezas que apoyan y dan energía a este nuevo amor.

Carta 4: Revela algo que desconoces de esta persona, quizás lleve un doble juego y se encuentre entre dos amantes.

Carta 5: Pone de manifiesto en el futuro cercano las incoherencias entre los puntos de vista de seguir adelante la relación.

TAROT PARA ENAMORADOS

Algunas parejas de enamorados tienen dificultades para conseguir tener hijos, y en su inquietud la mujer recurre al tarot del embarazo “para saber gratis si estoy embarazada”. Las cartas pueden aportar luz y consejo en estos casos. Muchas otras mujeres consultan videntes y tarotistas con la esperanza de conseguir resolver la situación en la intimidad, y con total discreción.

La tirada de tres cartas utilizando los arcanos mayores responde con precisión a la cuestión. Tras mezclar adecuadamente la baraja del Tarot se extraen tres cartas que serán depositadas de izquierda a derecha y boca abajo. Seguidamente se destapa una a una las cartas desvelando esta interesante lectura de hoy: La Luna, la Muerte invertida y la Emperatriz.

La primera carta indica el punto de partida, el impulso que ha llevado a la pareja a la situación actual.

La segunda carta señala las dificultades que en estas circunstancias encuentran para conseguir el embarazo.
La tercera carta muestra el resultado más probable en el futuro inmediato.

La Luna y sus influencias astrales en la primera posición indica que la intención de tener el hijo es causa de las pulsiones no conscientes propias de la naturaleza de la mujer que anhela ser madre. Esta carta muestra al consultante que debería revisar si realmente quieren tener un hijo o esta siendo impulsada por el ciclo biológico sin tener en cuenta otras consideraciones.

La Muerte invertida, indica dificultad para conseguir el cambio. Esta carta en la segunda posición señala dificultades para quedar embarazada, pero al estar situada a la izquierda de la Emperatriz podemos ver que estas dificultades finalmente son traspasadas si se persevera.

La Emperatriz concluye la tirada positivamente para los enamorados, este arcano es en el tarot el símbolo de la fertilidad, que augura un feliz embarazo y una maternidad favorable. Para concluir cabe resaltar que la Luna en la primera posición esta señalando la utilidad de controlar los ciclos biológicos de la menstruación de la mujer para aumentar las posibilidades de embarazo buscando los días más propicios para quedar felizmente embarazada, e incluso faculta la elección de niño o niña, si existen preferencias.

TAROT REAL RESPONDE EMBARAZO
Hoy presentamos un caso real en que el tarot responde acertadamente a una mujer sobre su posible embarazo. Mucha gente solicita ayuda a un vidente en aquellos momentos en que la vida parece desbordarles. Las consultas abarcan las temáticas más diversas, aunque algunas preguntas continúan siendo las mismas que hace siglos y se mantienen imperturbables al paso del tiempo: La maternidad, la posibilidad de quedar embarazada y el amor. Hoy el tarot resuelve las dudas de Cristina (no es su nombre).

Escribo para pedir una consulta gratis de tarot real con un vidente natural, en relación a un posible embarazo. Yo y mi pareja vivimos juntos desde hace dos años, aunque nos queremos mucho y todo empezó con muy buen pie, los últimos meses la situación económica ha hecho que estemos ambos más tensos y discutiéramos un par de veces. Creo que hace tres noches sin buscarlo y por error me quedé embarazada de él. No le he dicho nada aún, estoy preocupada y tengo la cabeza llena de dudas que me gustaría que el Tarot disipara. ¿Estoy embarazada? ¿Quiere él tener un hijo conmigo? ¿Si estoy embarazada como me sentiré si decido no tener el hijo? ¿Como afectaría ahora un embarazo a nuestra relación de pareja?

Cuando existen numerosas preguntas lo mejor que podemos hacer es una tirada completa de tarot que muestre todo el escenario y las fuerzas y energías que están en juego en el amor. En esta ocasión elegimos una tirada personalizada, la variante de la Cruz Celta.

Posiciones 1 y 2: Muestran el presente y responden a la pregunta ¿Estoy embarazada?

Posición 3: Representa el pasado, el punto de partida.

Posiciones 4 y 5: Muestra a la pareja, generalmente la posición 4 es el hombre y la posición 5 la mujer, en ellas podemos ver la actitud de las dos personas ante la posibilidad de embarazo.

Posición 6: Esta carta es la resolución, si la respuesta del tarot es positiva, informará sobre el transcurso del embarazo. Si el resultado es que no hay embarazo esta sexta carta cierra la tirada y señala hacia el posible futuro sobre la pareja o la posibilidad de tener hijos en los próximos meses.

Posiciones 7, 8 y 9: Muestran un camino posible tras el desenlace, en esta consulta nos muestran el desenlace en el caso de que la pareja decida tener un niño o una niña.

Posiciones 10, 11 y 12: Muestran el futuro potencial si la elección es no formar de momento una familia.
Cristina, el tarot del embarazo responde de forma afirmativa tu pregunta, tal como intuías te encuentras embarazada. El As de Oros indica un inicio o principio en el mundo material, y la carta de la Emperatriz en la posición que te corresponde a ti, confirma que efectivamente ese nuevo inicio es un niño o niña, y no un proyecto económico o un nuevo negocio. Las cartas también hacen referencia a vuestra situación económica actual, el siete de oros en posición invertida indica que en el pasado ha habido una perdida de dinero debido a acciones imprudentes o por una excesiva pasividad en el trabajo. Al parecer esta etapa ya ha sido superada pues el siete de bastos señala el conflicto y la lucha, pero no una lucha dentro de la pareja sino con las dificultades. El As de Oros sobre el siete de bastos también simboliza aquí un amanecer para la pareja tras la larga lucha, posiblemente nuevas oportunidades económicas o un ayuda inesperada que os de un nuevo impulso en lo material.

Otra suceso llamativo es que el tarot os muestra en sus arcanos a ti y a tu pareja como la Emperatriz y el Emperador, esta disposición de los Arcanos augura una matrimonio feliz o una relación de por vida, también que él es un hombre de familia, comprometido contigo y que asumirá bien la venida de un hijo, aunque puede ser que por su carácter fuerte no lo exprese en un primer momento. La luna en la posición numero 6 está relacionada con las ilusiones, la noche, los ciclos femeninos y la concepción, tal como está situada es una confirmación de que el embarazo transcurrirá de forma positiva y sin problemas de salud.

Seguidamente se indican los dos caminos de la pareja en el amor, y ambos se representan positivos aunque muy diferentes. En el caso de elegir formar una familia (cinco de bastos, nueve de oros y seis de oros) el camino empieza con una fuerte lucha personal, pues parece que hay algunas personas cercanas a los dos (hermanos o amigos) que quizás no estén de acuerdo con que forméis una familia. A pesar de ello no es una carta negativa, ya que muestra que el combate es optimista. El nueve de oros confirma que saldréis triunfantes en la vida, que se resolverán los problemas económicos y tendréis tranquilidad, aunque esta carta también muestra que el precio es posiblemente un cierto aislamiento, que indica que tras el conflicto algunas de las personas más cercanas a vosotras se alejen, hay que recalcara que este aislamiento no será dentro de la pareja que se mantendrá unida. El seis de oros concluye remarcando vuestra futura prosperidad, y que la ayuda que ahora recibáis podréis compensarla generosamente a su debido tiempo.

El segundo camino empieza con el rey de bastos, señala una etapa muy positiva en el amor, de mucha actividad, proyectos y viajes, que se enfoca a la vivencia de nuevas experiencias y aventuras. Las cosas estarán claras en vuestra cabeza, los dos apuntando en una misma dirección, con completa honestidad y sin espacio para las mentiras. El as de bastos sugiere que tras esta etapa existe una gran oportunidad de carácter espiritual, aunque también puede significar la posibilidad de un niño o una adopción. Concluye el caballo de oros, indicando que aunque decidas no tener hijos sois una pareja de largo recorrido, y que vuestro viaje juntos os puede conducir muy lejos. Como ves las cartas del tarot os auguran un futuro muy positivo como pareja en ambas situaciones, por lo que deberías confiar más en él y explicarle que crees que estas embarazada y eres muy feliz.

TAROT DE CUMPLEAÑOS

El tarot es un precioso regalo que en la tirada de cumpleaños nos abre una puerta a otras dimensiones de nosotros mismos y a formas de entender la vida que de otra forma posiblemente desconoceríamos. Las lecturas con cualquier baraja de tarot efectuadas por un tarotista vidente, siempre nos ofrecen una visión sorprendente y distinta de nuestra cotidianidad. Por decirlo de otra manera, son momentos de trascendencia espiritual en nuestra vida cotidiana y material.

Conscientes de esta riqueza en experiencias y sugerencias sutiles, son muchas las personas que gustan de regalar a sus seres queridos tiradas especiales de tarot. En mi consulta cada vez recibo más peticiones en este sentido, donde no se trata tanto de dar respuesta a una situación de crisis o de responder a preguntas concretas sobre aspectos de la vida del consultante, como de dar una visión general de un futuro más o menos cercano.

Como es lógico hay multitud de lecturas capaces de dar una visión de las influencias y acontecimientos más relevantes e medio plazo para el consultante. Una de mis preferidas es la llamada Tirada de Cumpleaños. Su mismo nombre indica claramente que nos permitirá obtener información sobre la nueva etapa de nuestra vida que se nos abre después de cada cumpleaños. Como decía, cada cumpleaños nos ofrece la posibilidad de reflexionar en nuestra vida y futuro, y siempre es un ejercicio estimulante preguntarnos por aquellos factores que pueden hacernos mejorar.

En esta ocasión recibo a una madre y a su hija. Afirman tener una buena relación y la hija vive en el domicilio paterno a pesar de tener cumplida la treintena. Se acerca el cumpleaños de la hija y la madre ha decidido regalarla una consulta de tarot.

Le doy la baraja a la consultante y le pido que se concentre en lo que le gustaría que le ocurriese durante su próximo año mientras que baraja las cartas. A continuación coloco las nueve primeras cartas del mazo tal y como se observa en la ilustración de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

La primera carta refleja la situación actual de la consultante.
La Emperatriz nos habla de buenos augurios, de fertilidad y creatividad. Posiblemente sea un buen año para tener nuevos objetivos, para que aparezca un nuevo amor o nuevos horizontes laborales.

La segunda carta indica los deseos más íntimos para el próximo año de la consultante.
El cinco de oros nos esta informando de que la situación de partida de nuestra consultante es la inseguridad y la duda. Se siente excluida de las relaciones y no se siente amada por nadie.

La tercera carta nos ofrece información de los factores positivos en la vida de la consultante, en que condiciones va a recibir fuerza para emprender sus metas.
El cinco de espadas invertido no resulta precisamente una carta positiva en esta situación. Habla de victorias vacías y falsos orgullos.

La cuarta carta expone las habilidades que la consultante necesita desarrollar para conseguir sus objetivos. Nos señala por lo tanto un camino de superación.
La Reina de Copas nos habla de que el éxito y la felicidad es posible. De que los sueños se pueden convertir en realidad si se trabaja desde la honestidad y la lealtad.

La quinta carta explica la situación de los asuntos materiales de la consultante.
El sumo sacerdote nos aconseja que se mantenga segura en sus convicciones y principios. Solo desde esa confianza podrá tener éxito en su meta.

La sexta carta se refiere a la situación del estado emocional presente de la consultante.
La carta de la Templanza invertida indica que en su vida hay demasiada desorganización y conflictos de intereses.

La séptima carta habla del estado espiritual actual de la consultante.
El nueve de bastos vuelve a repetir algo que ya tenemos presente de cartas anteriores. Nos indica que la consultante se siente amenazada y por eso esta en permanente estado de alerta, a la defensiva. Esta actitud la protege pero también la aísla.

La octava carta muestra las influencias que tiene en contra nuestra consultante.
El siete de oros nos dice que puede haber problemas económicos en este momento. Quizás no es el momento más adecuado para hacer grandes cambios.

La novena carta y última señala lo que necesitas hacer para conseguir tus objetivos.
El as de copas nos da un broche a esta tirada. A pesar de las dificultades anteriores, esta carta nos dice que existe una oportunidad para la consultante. Una posibilidad para encontrar paz y armonía en una relación de amor, paz para encontrarse plena de vida. ¡El tarot te desea feliz cumpleaños!

Jesús Bonilla ©