Tarot Gitano del Amor

Si necesitas hacer una consulta al oráculo del tarot Gitano del amor gratis, te recomiendo hacer en línea la tirada de cartas del día. Si quieres saber la verdad porque tienes muchas preguntas sin responder acerca de tu relación, la mejor manera de resolverlo, es una tirada gratis del tarot gitano del amor con cartas españolas. Eres una mujer romántica y sensible y te preguntas, ¿Realmente me quiere mi pareja? ¿Es el hombre que estaba esperando? ¿Formaremos una familia? Las cartas te hablan y responden a tus preguntas. Os conocéis desde hace un año y la relación es buena aunque no tan intensa y apasionada como los primeros meses. Crees que el amor se pueda ir apagando si no cambia la situación y no quieres que esta relación te pueda hacer daño en un futuro. No esperes más. Puedes hacer tu misma la tirada o confiar en un profesional acudiendo a una consulta.

La tirada del tarot gitano del amor nos dará un aspecto general de tu situación y relación con el entorno. Mientras barajas las cartas y antes de cortar, debes pensar en tu pareja y visualizarla feliz. Después de cortar, sacarás una carta que se colocará en la parte inferior. La segunda y la tercera, arriba y a izquierda y derecha. La cuarta y la quinta, encima de éstas y la última, en la parte superior y en el centro.

El significado de la tirada es el siguiente:
Carta 1. Hace referencia al momento en que está viviendo el consultante.
Carta 2. Representa los aspectos positivos, lo que está a favor.
Carta 3. Representa el aspecto negativo, lo que está en contra. Las dificultades.
Carta 4. Indica el futuro del consultante. Sus temores y dudas. Si su pareja le quiere.
Carta 5. Hace referencia a la actitud del consultante respecto a su pareja. La relación en sí.
Carta 6. Da el resultado de la tirada y hacia donde se dirige la situación. El amor en el futuro.

La lectura de las cartas españolas que hace el tarot gitano gratis del amor es la siguiente:
1. Siete de copas. La consultante está pasando por un momento en el que tiene que tomar una decisión. La relación con su pareja es su preocupación en estos momentos. Desea que todo funcione como antes. Es posible que al empezar la relación no viese cómo era su novio en realidad y tuviera una falsa imagen a cerca de él. Ahora no ve a la misma persona a su lado.

2. Siete de bastos. Tiene que ver con el trabajo. Importantes oportunidades en su profesión. Gracias a su esfuerzo hallará el triunfo. Todo esto influye en la relación en pareja. Ya que ahora tiene un equilibrio emocional y esto es bueno para los dos. Indica una persona que da todo lo que tiene con fuerza y determinación. Su pareja admira esta actitud en ella por lo que la respeta y la ama.

3. Rey de espadas, invertido. Representa a un hombre maduro de pelo oscuro con fuerte carácter y fuerza de voluntad. Puede ser su pareja o miembro de la familia que está interviniendo en la relación negativamente. Al estar invertida augura una separación o enfermedad. Una etapa en declive, una caída en la relación. Estas dificultades se podrían solucionar cambiando de actitud.

4. Ocho de bastos. Esta carta representa la transformación, un cambio necesario. Puede llegar a la interrupción de la relación. Revela que la relación no es buena entre ambos y que de seguir así lo mejor será una ruptura. La pareja de la consultante es una persona débil que no se adapta a las circunstancias. Si abandona a su novio durante unos meses podría ver hasta donde está él dispuesto a llegar y si en realidad aun la sigue queriendo.

5. Cinco de copas, invertido. La consultante se siente decepcionada ante su pareja. Anuncia cambio o pérdida. Piensa que su novio no es sincero con ella. Cree que la relación así no puede durar pero el consejo de esta carta es que debe pensárselo bien antes de tomar una decisión. Debería hablar con él respecto a lo que está ocurriendo si quiere que mejore la relación.

6. Cinco de espadas. Anuncia sufrimientos y obstáculos. De seguir con el mismo comportamiento ambos amantes, la situación puede llegar al enfrentamiento. Si de verdad le quiere debe luchar por recuperarlo y ser sincera con él para transmitirle su preocupación. En esta carta el tarot gitano nos anuncia un futuro incierto del amor y de la pareja. En relación con las demás cartas de la tirada, es conveniente la separación durante un tiempo para que los dos salgan del estancamiento en que se encuentran y así poder ver claramente si la relación puede ir adelante o es mejor dejarlo y que cada uno siga su camino. Esta es una resumida referencia muy útil a la hora de tirar las cartas del Tarot Gitano Ruso. En la Baraja Gitana Rusa para leer gratis la fortuna, las cartas son como un rompecabezas. Cada lámina tiene ¼ de imagen, que coincide con las otras cartas para hacer, como en un puzzle, una gran imagen que impacta al subconsciente.

BARAJA GITANA RUSA

Hay 4 significados para cada ilustración, que van desde el grado mayor positivo al menor o menos positivo. Las cartas están diseñadas para que las lecturas se puedan hacer en cualquiera de las cuatro direcciones (en orden de mayor a menor positivo):

1) hacia el lector
2) a la derecha del lector
3) a la izquierda del lector
4) alejándose del lector.

Cada sentido relativo a la dirección se enfrenta a la imagen durante una lectura. Junto con el significado de las imágenes para cada posición, se da el significado general de la ilustración o tirada. Un "período de influencia" de la ilustración también se incluye a fin de poner una lectura dentro de un marco de tiempo en el que es posible que las conclusiones de las cartas sucedan. Generalmente, sólo hay una lectura o método descrito para tirar la Baraja Gitana Rusa. La disposición implica todas las cartas, que se establecen según el método seguido en un 5 por 5 de la grilla después de barajar. Los pasos para y por los que se precisa barajar las cartas se exponen de acuerdo a la consulta. Una vez que se establecen las cartas, el lector pasa su vista a través de la tirada para hacer fotos (componer imágenes). Sólo "en su conjunto" las imágenes se contarán en la lectura. No importa en qué dirección se orienten las cartas para hacer la foto, pero la dirección resultante de la ilustración que se enfrenta es importante en la lectura. Esta técnica deja el número de cartas en una única lectura determinada en el momento de la consulta. Si tras hacer la tirada, las cartas no componen fotos, la respuesta al consultante es que no necesita una lectura.

Si hay imágenes, el lector pasa a través de la tirada de la parte superior izquierda a la parte inferior derecha, la lectura del significado de las cartas de la baraja gitana rusa se hace sobre la base de su orientación. Como se ha mencionado antes, cada carta tiene cuatro significados. Hay pequeñas flechas en los lados de las imágenes para ayudar a orientar al lector sobre el posible significado dada la posición de la carta.

La posición 1 es la mejor o la lectura más positiva. Está orientada de modo que las flechas apuntan hacia el lector.

La posición 2 es la más débil negativa. Las flechas de la posición 2 enfrentan el punto a la derecha del lector.

La posición 3 es equivalente a una débil negación (peor que la posición 2, pero mejor que la posición 4). Las flechas de la posición 3 se refieren a la izquierda del lector. La peor posición de la carta es la 4, que es similar a una inversión en los arcanos del Tarot. Las flechas en la posición 4 apuntan en la dirección opuesta al lector o lejos de él.

Antes de zambullirte en el fascinante mundo de las tiradas de tarot gitano, puede ser útil para entenderlo fácil, conocer online de forma rápida un poco más sobre el antiguo arte de la cartomancia de los bohemios y cómo funciona. Como la actual astrología, los horóscopos, las runas y la numerología, el tarot gitano no es tanto un elemento científico, sino un elemento de adivinación intuitiva que proporciona una interpretación significativa de tus influencias actuales, pasadas y futuras, y te augura unos resultados potenciales.

Veamos ahora para empezar esta tirada simple en la que utilizaremos dos cartas, que resulta ideal para saber del futuro y la fortuna. Este es de los métodos más sencillos de tirar las cartas para consultar sobre una cuestión en concreto. De la baraja gitana se sacan previamente los arcanos mayores para disponerlos sobre el tapete en forma de abanico, después, si la lectura es para otra persona, le pedimos que elija al azar sólo dos cartas. Seguidamente pasaremos a interpretarlas:

Primera carta: representa fielmente la situación actual en la que se encuentra la persona que hace la consulta y las fuerzas a favor y en contra de ella.

Segunda carta: muestra con exactitud el resultado que, dependiendo de la carta que salga, será beneficioso o negativo, siendo muy importante aquí su posición, derecha o invertida. Esta tirada del tarot gratis con baraja gitana revela el destino de tu deseo mágico en el amor. La lectura de las cartas gitanas está adaptada de manera específica para hablar de los amantes, amigos, familiares o socios. Baraja el mazo y distribuye las cartas mientras eliges el área de tu vida que más deseas conocer.

TIRADA TAROT GITANO GRATIS

Carta 1. Influencias positivas del Pasado.
Representa los sueños e ilusiones que tenías en el pasado, a los que no debes de renunciar; son las situaciones o personas que para ti eran importantes. Estas cosas son las que te impedirán ser feliz si no las empiezas a buscar.

Carta 2. Efecto del Presente
Este es el sentido que tiene para ti la vida actualmente, la idea que tienes sobre la situación. Tu compatibilidad con cualquiera que sea tu relación.

Carta 3. Efecto del Medio Ambiente.
Representa el efecto que tienen las otras personas implicadas sobre tu carácter y tu vida, el grado en que te influyen, positiva o negativamente.

Carta 4. Efecto de las Esperanzas y Temores.
Representa las dos fuerzas entre las que se mueve toda relación, esperas, y una vez consigues aquello que esperas, entonces temes perderlo; aquí en esta carta no se encuentra la Verdad.

Carta 5: El resultado final. La Conclusión y el consejo del Tarot.
Esta carta te da la clave en última instancia, es la respuesta con cuya aplicación triunfarás en cualquier clase de relación.
Con frecuencia sabemos lo que queremos, pero no estamos muy seguros de cómo actuar para convertir nuestros sueños en realidad. El tarot gitano ilumina el camino a la hora de tomar cualquier tipo de decisión sobre las relaciones, ya se trate del amor, la profesión, la amistad o la familia. Esta es también una tirada de cartas gitanas muy sencilla y útil para comenzar a realizar cualquier proyecto.

Carta 1. Es la representación del pasado lejano donde se forjó tu deseo

Carta 2. Es la representación del pasado reciente, es aquí donde puedes averiguar lo que está impidiendo que tu deseo se realice

Carta 3. Es el tiempo actual, donde puedes lograr que tu deseo suceda

Carta 4: Representa el viejo enfoque que dabas a la cuestión, el cual no ha funcionado y quedó obsoleto

Carta 5: Representa el nuevo enfoque que debes dar al asunto. Es en esta posición donde puedes obtener orientación sobre el mejor curso de acción, saber lo que sucederá en el tiempo, y la manera de hacer realidad tus deseos siguiendo las indicaciones del tarot gitano en una u otra dirección. La tirada diaria de cartas en cruz del tarot gitano es un auspicioso modo y una forma reveladora de comenzar nuestro día teniendo el conocimiento y la máxima información de las posibilidades que tenemos y de los retos que afrontamos en el amor, el trabajo, los estudios o en cualquier otra faceta más o menos trascendente de nuestra vida diaria.

TIRADA DE CARTAS GITANAS EN CRUZ

Carta 1. Habla del Trabajo: Este arcano le da un vistazo al modo en que se presenta tu jornada de trabajo.

Carta 2. Informa en general: Este arcano muestra tu vida en familia. Estados de ánimo de la pareja, los niños, mascotas. Las visitas, las compras, las amistades. Cualquier cosa que ocurre en y alrededor del hogar.

Carta 3. Revela lo inesperado: Representa esas pequeñas sorpresas que la vida diaria nos da y que sirven para hacer las cosas más interesantes.

Carta 4. Representa el papel del consultante: Este arcano suele ser muy preciso y predecir el estado de ánimo del consultante, habla de su acción, o reacción ante las cosas que suceden en su día.

Carta 5. Simboliza los resultados obtenidos: Da el resultado de tu día, si sigues en el camino que trazan las cartas del tarot gitano que se extienden en cruz delante de ti. Aunque obviamente, el consultante siempre tendrá la opción de cambiar su estado de ánimo o de adoptar las medidas oportunas para modificar el resultado para mejor o peor.

TIRADA DE LA HERRADURA DE LA SUERTE: Si la fortuna en el amor se muestra esquiva contigo, prueba la tirada de la herradura del tarot gitano para resolver tu problema sentimental. ¿Estás buscando una tirada de cartas, asesoramiento o ayuda con algunas de las cuestiones que figuran a continuación?

• Amor y relación
• Estudios o trabajo
• Dinero
• Salud
• Temas de la vida
• Dirección espiritual.

¿Respondiste afirmativamente a alguna de las anteriores preguntas? ¿Es sobre el Amor? Si es así, una lectura de las cartas gitanas te llevará a vivir con una experiencia adivinatoria única que te ayudará a conocer y encontrar respuestas a tus preguntas e inquietudes mas profundas.

Esta tirada en herradura con baraja gitana sirve para aclarar un asunto amoroso.
1. El pasado. Esta carta representa los últimos acontecimientos que están afectando a la situación amorosa del consultante.

2. El presente inmediato. Esta carta te dirá más acerca de cómo has llegado a esta situación en tu relación.

3. El futuro inmediato. Te habla de los acontecimientos que afectarán a esta relación en breve.

4. Informa de algo que ocupa la mente del consultante preocupándole. Tienes que ser consciente de cómo tu comportamiento o el de tu pareja obstaculiza la relación.

5. Esta carta habla de las actitudes de los demás. Las actitudes y pensamientos acerca de esta situación de la gente en torno a la pareja.

6. Un obstáculo. Esto es algo que debes superar para resolver la situación amorosa en positivo o en negativo.

7. El resultado final. Esto es lo que va finalmente a pasar con la suerte de la relación. Esta es una historia verídica resuelta por el tarot gitano del amor, si tu duda es en asuntos de pareja, quizás también el oráculo online la resuelva para ti. Ella se sentaba todas las noches delante de la ventana de su habitación para mirar el cielo estrellado y la luna que brillaban en la oscuridad. Era una mujer soñadora y pensaba que las estrellas eran las hadas que cuidaban de ella y que un día le traerían al hombre que estaba esperando. Algunos ya se habían acercado a ella pero ninguno era el que estaba buscando. Su corazón no latía más rápido ni su estómago se llenaba de mariposas. En su interior había un gran vacío, un anhelo le hacía seguir esperando la llegada de un ser mágico que iluminase su vida. Sabía que lo conocería en su mirada, la luz de sus ojos era la prueba. Serían como las estrellas: brillantes, luminosos y transparentes.

TAROT GITANO ONLINE ORACULO

El tarot gitano del amor le daba esperanza. Su carta favorita era La Estrella. Una bella dama desnuda que se arrodilla ante el agua, el subconsciente. La Estrella nos proporciona esperanza, la luz divina que todos llevamos dentro. Observando este Arcano sabe que ha elegido el camino que dicta su corazón. En el cielo azul brillan siete estrellas alrededor de otra resplandeciente, Sirio. Melancolía de una noche, intuición perdida.

Algún día al despertar, había tenido la sensación de haber soñado con ese ser. Ese ser que en realidad sentía que era ella misma porque siempre habían estado juntos pero por algún motivo desconocido, habían sido separados y puestos a prueba. ¡Que bello es el despertar cuando él ha estado a su lado! Si, a su lado y fundidos en un abrazo su amado le cantaba canciones de amor. Los colores del arco iris brillan en el cielo y ella sabe que él la está esperando también y que la busca con añoranza. Los dos amantes ciegos de pasión en una búsqueda incesante pasan sus días y sus noches hasta encontrarse, más saben que el encuentro sería también su muerte, por eso el anhelo crece día a día.

La noche estrellada, la luna brilla. El sol surge con timidez tras las montañas en un cielo poderoso y perdido. Ella, los amantes, saben que llegará un nuevo día en el que su amor aumentará y el deseo… y la pasión, un amor sin límites. El ser que es su mismo ser que al fin y al cabo son uno mismo. Encontrarse hasta fundirse en una nube gloriosa que vuele hasta el infinito. Encontrarse donde las estrellas no mueran y el amor, la gota divina, sea su único alimento. Esta es la historia de ella, una mujer que no tiene nombre y que eres tú misma y tu amado. El oráculo del tarot del gitano del amor está en tu corazón. No dejes nunca de buscarlo.

¿Inquieta por el amor? ¿Estás esperando que llegue por fin el amor de tu vida? Escucha la voz de tus sueños en el tarot gratis, consulta tu arcano del día de hoy. Deja que sea La Luna quien te indique el camino a seguir hacia ese príncipe azul. La vida es un misterio querida amiga. Permite que el misterio de los sueños penetre en ti. Consigue una baraja del tarot de los sueños, déjate deslumbrar por sus impactantes grabados. Antes de irte a dormir saca una carta al azar después de barajar los arcanos con suavidad.Durante unos minutos contempla relajadamente la carta. Déjate embriagar por su significado oculto. Abre tu plexo solar, sede de las emociones, con amor. Que dicho sentimiento, el amor que tú eres en verdad, se funda con el arcano. Una vez estés preparada puedes ir a la cama. Esa carta será la que te guíe en los sueños de esta noche. Ese arcano será el que te guarde en dicho camino, y quizá el tarot gitano te ayude a invocar a esa alma gemela que en algún lugar te está esperando.

 ¿Has conocido a alguien especial en un chat? ¿Te predijo gratis el Tarot este encuentro? ¿Hace meses que te escribes por Email con un hombre o una mujer? ¿Has encontrado a una persona que tiene tus mismas aficiones? Encontrar el amor en Internet es cada vez algo más normal y aceptado, la red de redes es un lugar magnifico para conocer gente y encontrar otras personas que buscan el amor. Aunque muchas veces los internautas no llegan ni a verse en persona, siempre hay alguien a quien te gustaría conocer más, y quien sabe si puede llegar a ser el amor de tu vida. Tu primer encuentro en un café o un parque es suficiente para saber que no era la persona que estabas buscando, pero otras veces te sientes atraída por la otra persona y quieres conocer más sobre ella. Si lo que necesitas saber es si la otra persona es sincera, puedes consultar una simple tirada del tarot Si o No.

TAROT GRATIS POR EMAIL

Si lo que quieres es conocerla mejor, el tarot gitano se brinda a ayudarte con la tirada de los cuatro elementos. Tras barajar las cartas, corta con la mano izquierda y extrae cuatro cartas que depositaras boca abajo sobre el tapete formando una cuadrado, seguidamente vuelve a cortar y extrae una quinta carta que colocarás también boca abajo.

Carta 1- Elemento tierra. ¿Le gusto y parezco atractiva? La primera carta habla del atractivo físico, de la impresión que se ha llevado en el primer encuentro y de la atracción que siente por ti. Esta carta responde a la pregunta.

Carta 2- Elemento agua. ¿Que busca en el amor? ¿Es romántico? La segunda carta nos habla de sus sentimientos y de su búsqueda de amor. Es posible que se trata de una persona tímida o reservada que busca un amor eterno, o al contrario alguien muy elocuente que busca un encuentro fugaz.

Carta 3- Elemento aire. ¿Es sincero? ¿Que piensa de mi? La tercera carta habla de sus pensamientos, también puede señalar si se trata de una persona honesta y virtuosa, o al contrario.

Carta 4- Elemento fuego: ¿Es un amante experimentado? ¿Hay otra mujer en su vida? ¿Es un amante leal y fiel? La cuarta carta nos habla de la pasión y el fuego del amor, también desvela si hay otras mujeres u hombres en este momento en su alcoba, o si se trata de un hombre de varias mujeres.

Carta 5- El misterio del amor: ¿Lo volveré a ver? ¿Es el hombre o la mujer que deseo? Tras la lectura de las cuatro cartas, puedes elegir destapar esta carta y realizar la interpretación completa, o puedes elegir preservar el misterio y devolverla al seno de la baraja. La carta revela el potencial de la relación y si os volveréis a ver otra vez en persona. Las copas y oros en general indican que si, las espadas y bastos suelen indicar que no, o que se trata de un amor fugaz. En el caso de aparecer uno de los arcanos mayores en esta posición hay que leer detenidamente lo que no está indicando; si el arcano es los Enamorados o la Estrella es un augurio de que has encontrado en el tarot gratis por email alguien dispuesto a ser tu media naranja.

TIRADA DE TRES CARTAS EN LINEA: El tarot del amor gitano por medio de esta lectura, te permite conocer dónde te encuentras ahora en tu relación. Esta tirada de tres cartas en línea te muestra todo lo que se refiere a tu actual o posible pareja, revelándote la fuerza o la motivación que existe detrás de tu deseo por encontrar un nuevo amor.

Carta 1. Acción a realizar: Te informa de lo que necesitas saber del nuevo o actual amor, cosas de las que tú no estás consciente

Carta 2. Consejos a poner en práctica: Te da orientación con respecto al mejor modo de afrontar el amor en el presente, aconsejándote además sobre la manera de gestionar tus logros en el futuro

Carta 3. Resultados a corto y largo plazo: Te indica lo que debes hacer para llegar a un acuerdo en el amor, te señala la mejor manera de proceder para llevar a cabo los consejos dados en las dos cartas anteriores.

TIRADA DE LA ENCRUCIJADA

La vida está llena de momentos en los que hay que tomar decisiones. Si hoy te hallas entre dos opciones, con la tirada de la encrucijada encontrarás en el tarot videncia gratis que traerá solución a tu dilema y sabrás cuál es la decisión adecuada. El número 10 simboliza el final de una etapa y el comienzo de una nueva. Por ello esta tirada te indicará los pasos que habrás de seguir para saber hacia qué lado deberás encauzar tu vida ayudándote a resolver todas tus dudas.

Para empezar con la tirada primero deberás acondicionar el ambiente, enciende una vela y concéntrate en la pregunta. Baraja bien las cartas y corta con la mano izquierda. A continuación disponte a colocar los diez naipes por orden en forma de X. Es una tirada muy sencilla que te mostrará dos caminos diferentes representados en cada una de sus aspas con el mismo significado de sus cartas pero en distintas situaciones:

Carta1: Representa al consultante.
Cartas 2 y 6: Lo que desea el consultante en las dos opciones.
Cartas 3 y 7: Muestran los impedimentos con los que el consultante se puede encontrar.
Cartas 4 y 8: Simbolizan las ayudas con las que el consultante podrá contar en cualquier ámbito.
Cartas 5 y 9: Representan la solución de cada una de las dos opciones entre las que el consultante tendrá que decidirse.

El caso de que la oportunidad de tu vida de encontrar un trabajo acorde a las expectativas que siempre has soñado se presente es difícil, pero no imposible. Cuando esta oportunidad llega realmente deseas conseguir el puesto, pero tiene un inconveniente, y es que tendrías que trasladarte a otra ciudad dejando a tu pareja e hijos solos. No sabes que hacer. Te encuentras ante una situación complicada. Por un lado quieres aceptar el trabajo pero por otro lado deseas pasar el mayor tiempo con tu familia y reforzar los lazos de amor. Las cartas españolas del tarot te servirán de guía en tu camino.

Según la dirección del aspa observa qué podría hacer el consultante:
En el primer caso el aspa va de derecha a izquierda y simboliza lo que no ha de hacer el consultante, el cual desea una unión sentimental completa con su pareja (2 de copas) pero a su vez está ocultando sus verdaderos sentimientos que le hacen convertirse en una persona falsa y egoísta (Sota de Copas invertida) ya que en el fondo cree que su pareja no le apoya. Esta situación de desconfianza en la pareja se ve alterada además por la aparición de una tercera persona joven que transformará los deseos del consultante (Caballo de Copas) por lo que deberá tener mucho cuidado porque el resultado indica la posible llegada de un hijo. En el segundo caso el aspa va de izquierda a derecha y simboliza lo que si ha de hacer el consultante. En estas cartas se refleja el deseo de obtener riqueza, bienestar económico y satisfacción personal (1 de Oros), pero esta situación hará que el consultante se aleje de su familia importándole más todo lo material (3 de Espadas invertida). Pero por otro lado su fuerza interior y cualidades propias (9 de Bastos) le harán ser firme en su decisión que teniendo como resultado al fin sus primeros triunfos en el mundo profesional (3 de Oros).

TAROT ESTRELLA: Hay veces que acudir al tarot ayuda a ver que necesitas entablar un dialogo profundo contigo mismo, la tirada estrella sirve para reflexionar hacia donde te lleva tu vida. El tarot gitano te ofrece esos espacios en sus lecturas que te ayudan a interiorizar y donde siempre vas a encontrar nuevos puntos de vista. Un ejemplo claro lo puedes encontrar en las preguntas relacionadas con el amor o posible relación de un hombre y una mujer. Siempre puedes acudir a una tirada del Si o No para obtener respuestas rápidas a tus preguntas, pero yo te recomiendo que si tienes algo más de tiempo, utilices la mágica tirada de la Estrella de David.

Consulta a las cartas sobre la idoneidad de este momento en que te encuentras para tener relaciones sentimentales con alguien especial. ¿Qué sucederá si sigo como hasta ahora sin amor? ¿Este es un buen momento o más adelante tendré un ambiente y condiciones más favorables para el enamorarme? La tirada Estrella te permite profundizar en los elementos de tu vida que están a favor y en contra, y te añade una carta más en el centro, la sexta, de conclusión y resumen. La primera carta, que colocaras a la izquierda representa el pasado. La segunda, que se sitúa a la derecha el futuro. La tercera y la cuarta, abajo, representan las influencias a favor y en contra respectivamente. La quinta carta se coloca arriba y representa la conclusión de la tirada, la sexta carta se ubica en el centro de la estrella y te da el consejo del tarot en relación a la forma de cambiar la conclusión, si lo que esta revela del amor no te conviene.

TAROT INFIDELIDAD

Las relaciones, la amistad, el amor, la infidelidad, esta simple tirada de cartas gratis del tarot gitano te puede aclarar las cosas en caso de que sospeches o hayas soñado que tu pareja en el amor, amante o amigo, te engaña.

Carta 1. ¿Por qué sospecho o sueño que me es infiel?
Carta 2. ¿Por qué tengo esta falta de confianza hacia mi pareja?
Carta 3. ¿En qué me baso para sospechar que me oculta algo?
Carta 4. ¿No será que estamos tan unidos que tengo miedo a perderle?
Carta 5. ¿Quizás temo que esta situación de felicidad cambie?
Carta 6. ¿Cómo aclarar esta situación sin ofender y sin que la otra parte se entere?
Carta 7. Conclusión. Consejo del Tarot: Si sueñas que tu amante te engaña o que te es infiel, ello revela tu insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento nuevo y extraño.

Esta tirada gratis del tarot permite ahondar profundamente en tu vida cada día, para conocer con mayor detalle el camino delante que se encuentra ante ti y las opciones de que dispones. Ésta es la lectura para aclarar las situaciones en que más que una trampa puede estar al acecho.

Carta 1. Tres de Oros (Obrar): Simboliza el inicio de cualquier proyecto, las transacciones comerciales, o laborales. La utilización constructiva de las facultades creativas, y la expresión del arte en cuanto se haga.

Carta 2. Cinco de Espadas (Derrota): Simboliza el primer falso sendero que te puede llevar por mal camino. Muestra el éxito obtenido a través de la degradación personal. El alejamiento de la amistad provocado por la insensibilidad y por el acto fríamente calculado. Victoria momentánea empañada por la deshonra y que prepara el campo de batalla para tu eventual derrota.

Carta 3. Rey de Espadas (El Aire) Simboliza la segunda opción a lo largo de tu camino: La esencia voluble del aire, como un cielo nublado: un hombre maduro de ética inquebrantable y absoluta autoridad. Un juez incorruptible, cuya aplicación de la ley no puede ser influida por la emoción, la piedad, o circunstancias eximentes. Frialdad de pensamiento, el uso indiscriminado de la fuerza, y la utilización de la palabra como una herramienta para el engaño. Un personaje como un gran tirano, que no inspira amor o devoción, sino el miedo, la sumisión y la obediencia.

Carta 4. La Justicia (El Equilibrio) Simboliza un posible enmascaramiento de tu verdadero destino. La carta te indica que para solucionar tu problema necesitas equilibrio, armonía e integridad. Precisas suspender cualquier acción hasta que tomes tu decisión.

Esta otra tirada sirve para echar una rápida mirada para consulta general sobre cualquier situación. Conoce con claridad lo que influye el pasado, lo que te está afectando ahora, y las posibilidades de cara al futuro.

Carta 1: Este arcano simboliza el Ego, el momento actual, la situación concreta, y en general, cualquiera que sea el problema o la cuestión que preocupa.

Carta 2: Este arcano representa el pasado, el entorno en que se ha desenvuelto hasta ahora el consultante, la primera opción, el origen y raíz de la cuestión, y en general, todo lo que hace referencia al pasado lejano o inmediato.

Carta 3: Este arcano revela el futuro del amor, la segunda opción, la conclusión del asunto, y generalmente en el tarot gitano, todo lo que tiene tendencia a terminar la idea objeto de consulta.

Jesús Bonilla ©